Imprenta online.

Cartelería digital



La cartelería digital, también conocida como digital signage en inglés, consiste en la difusión de contenidos digitales emitidos en pantallas dirigidas al público. La característica más común de la cartelería digital son las pantallas en comercios con contenidos publicitarios, informativas o divulgativos. Se instalan comunmente en ayuntamientos, centros culturales, comercios, salas de espera, escaparates, centros comerciales, etc.

Ahora puedes tener un nuevo canal de comunicación con los clientes donde mostrar tu marca, negocio o producto las 24 horas del día. Las pantallas de cartelería digital no son como televisores normales ya que están preparadas para funcionar ininterrumpidamente durante muchos años. Genera interacción con tus clientes, lo cual es el verdadero objetivo de un proyecto de cartelería digital, promociona productos o anuncia novedades al instante.

La mayoría de las personas que ven publicidad en vídeo desde una pantalla digital de cartelería digital recuerdan el mensaje y contenido del vídeo, así que se trata de un medio publicitario muy efectivo. Algunos de los contenidos que puedes mostrar en la cartelería digital de tu comercio pueden ser: Menús con códigos QR, Comunicación interna de empresas con cartelería digital, Branding y redes sociales, Publicidad en pantallas indoor y outdoor, Contenido digital de entretenimiento, informativo, etc.