Carpas para eventos

Pared lateral adicional

Precio Transporte incluido
€ 89
(€ 89,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Pared lateral adicional para carpa personalizada 300x190 cm tela de bandera poliéster 115 gr impresión digital por sublimación a todo color una cara. Entrega Normal 4 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 3000x1900 mm +2 mm sangre.

Imagen de Pared lateral adicional

Características Pared lateral adicional

Carpas para eventos personalizadas en su totalidad con tu logotipo, publicidad, fotografías, etc a todo color con tus colores corporativos. Las carpas plegables de 3x3 m. incluyen una resistente estructura de aluminio con la lona de la cubierta superior personalizada y opcionalmente con los laterales, solo el fondo o bien con tres lados personalizados para convertir tu carpa en un perfecto stand corporativo, para eventos y publicidad en punto de venta. Se entregan con un estuche con ruedas para un cómodo transporte. 
 
Carpas plegables baratas personalizadas
¿Necesitas una carpa publicitaria para un evento, una feria o una exposición? ¿Una carpa personalizada para una boda o una celebración? Si buscas carpas baratas pero de buena calidad y personalizadas, imprimimos la carpa personalizándola completamente a todo color y con calidad fotográfica. Exprime toda tu creatividad y diseña una carpa llamativa. Envíanos tus archivos y en pocos días recibirás tu carpa personalizada lista para montar.

En la imprenta online dispones de carpas personalizadas con impresión por sublimación en telas que no destiñen y son lavables. Carpas plegables 3x3 con estructura de aluminio muy resistente y con funda de transporte con ruedas. Dos opciones disponibles de tela:

Tela de bandera
Tela de bandera en poliéster 115 g/m² cosida en doble pespunte con hilo para exterior. El revés de la tela tiene un traspaso del color del 60-80%. No impermeable.

Tela impermeable
Tela impermeable en poliéster de 220 g/m² cosida en doble pespunte con hilo para exterior. El revés de la tela impermeable como es más opaca, el color no traspasa.

  • Impresión digital por sublimación (CMYK 4/0)
  • Tela de bandera en poliéster de 115 g/m²

Disponible en carpas para eventos: