Carpas para eventos

Pared adicional cerrada para carpa

Precio Transporte incluido
€ 109
(€ 109,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Pared adicional cerrada para carpa 300x190 cm tela impermeable 280 gr impresión digital por sublimación a todo color exterior. Entrega Normal 4 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 3000x1900 mm +2 mm sangre.

Imagen de Pared adicional cerrada para carpa

Características Pared adicional cerrada para carpa

Puedes complementar tu carpa corporativa o publicitaria con paredes adicionales. Ya tienes la estructura con el techo de faldones y los transportas comodamente con su bolsa con ruedas? Ahora puedes dar más visibilidad a tu stand en tu carpa añadiendo paredes adicionales que podemos imprimir integramente con tu logotipo, slogan o con impactantes imágenes a todo color de calidad fotográfica. No te quedes corto y da rienda suelta a tu creatividad.

Las paredes adicionales sirven como cierre del stand, de este modo disfrutas de mayor privacidad, sobre todo si dentro del stand tienes que tener material o bien debes hacer demostraciones, atención al cliente, etc. Dispones de 3 clases de paredes para darle a tu stand con carpa ese toque atractivo que hará destacar tu imagen corporativa sobre las demás. La pared cerrada es una lona que cierra de arriba abajo, como su nombre indica sirve para cerrar el stand y que no se vea el interior por ese lado. La lona de cierre puede reproducir imágenes de calidad fotográfica que con ese tamaño es de un impacto enorme. También puedes dicponer de una pared con una puerta de acceso, de este modo tu decides si la quieres tener cerrada o abierta para facilitar el acceso. Finalmente si vas a atender al público desde el interior de la carpa hacia el exterior dicpones de la pared mostrador, que funciona como cierre de acceso pero permite la atención al público, este modelo se utiliza por ejemplo como barra para servicio de bebidas, información publicitaria, etc.
  • Impresión digital por sublimación (CMYK 4/0)
  • Tela impermeable 100% poliéster de 280 gr/m. Resistencia el agua y al aire. No destiñe y es lavable
  • Sujeta a las patas con velcro.

Características
  • Formato Carpa 3x3
  • Medidas: 300 x 190  cm

Opcional
  • Paredes adicionales cerradas, con puerta de acceso o con mostrador de atención al cliente
  • Banderas publicitarias adicionales como elemento publicitario para atraer más visitantes y remarcar tu imagen corporativa.