Carpas para eventos

Carpa personalizada con techo corporativo

Precio Transporte incluido
€ 469
(€ 469,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Carpa personalizada 300x300 cm tela impermeable 280 gr techo con faldón impresión digital por sublimación a todo color exterior. Estructura aluminio. Bolsa de transporte con ruedas. Entrega Normal 4 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 3040x2382 mm +2 mm sangre.

Imagen de Carpa personalizada con techo corporativo

Características Carpa personalizada con techo corporativo

Carpa plegable de 3x3 metros. Incluye estructura de aluminio y techo con faldón confeccionado en tela impermeable tipo carpa de 280 gr/m2. Diseño del techo y faldón personalizables. El uso de la carpa es indistinto para exterior e interior. Su montaje en ferias, exposiciones, o eventos es muy sencillo, el despliegue de la carpa, como el techo ya está instalado, requiere de un tiempo de montaje tan solo de 10 minutos. Cuando finalice su uso ocupa poco volumen una vez plegada para su almacenaje. Su transporte es muy cómodo ya que incluye una bolsa de transporte resistente y con ruedas. Las telas de las carpas pueden ser personalizadas por su cara exterior de forma integral al 100%, la tela se imprime y posteriormente se confecciona. Es posible imprimir el techo, los cuatro faldones laterales y las paredes adicionales que necesites, ya sean cerradas, con puerta de acceso o mostrador.

Carpas para eventos con tu imagen de marca y logotipo, muy apropiadas como mostrador de aperitivos, acceso para los invitados o zona de fumadores, nuestras carpas para eventos ofrecen protección para las inclemencias del tiempo, el sol y la lluvia. Utiliza las carpas para ferias como carpas publicitarias para obtener la máxima visibilidad, dar la mejor impresión y ser recordado por los visitantes.

Aprovecha las infinitas posibilidades de personalización y crea tu propia carpa publicitaria: imprime tu logotipo en el techo o en las paredes laterales o en ambos. ¿Necesitas más impacto? Te recomendamos imprimir en toda la superficie de la carpa. Puedes imprimir una fotografía, un lema publicitario o cualquier diseño impactante, todo es posible con el proceso de impresión por sublimación fotográfico a todo color. Nuestro departamento gráfico estará encantado de asesorarte en el diseño de tu carpa.

  • Impresión digital por sublimación (CMYK 4/0) del techo con faldón
  • Tela impermeable 100% poliéster de 280 gr/m. Resistencia el agua y al aire. No destiñe y es lavable
  • Tratamiento superficial antipolución
  • Bolsa de transporte para carpa, resistente y con ruedas para facilitar su portabilidad
  • Estructura aluminio con tramos tubulares hexagonales de 40m

Características
  • Formato Carpa 3x3
  • Ancho y fondo: 300 cm
  • Altura: 340 cm hasta el vértice superior del techo
  • Peso 20 Kg
  • Tamaño embalaje: 156 x 26 x 26 cm

Opcional
  • Paredes adicionales cerradas, con puerta de acceso o con mostrador de atención al cliente
  • Banderas publicitarias adicionales como elemento publicitario para atraer más visitantes y remarcar tu imagen corporativa.

estructura de carpa personalizada