Photocall

Mostrador personalizado

Precio Transporte incluido
€ 273
(€ 273,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Mostrador personalizado 106x102 cm con laterales portátil estructura de aluminio con impresión fotográfica textil antiarrugas montada en estructura. Bolsa de transporte. Entrega Normal 8 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 1685x995 mm +2 mm sangre.

Imagen de Mostrador personalizado

Características Mostrador personalizado

El photocall personalizado (o fotocol) se imprime con calidad fotográfica látex en tela antiarrugas, ecológica y reciclable. La estructura es de aluminio tipo PopUp, se monta en 1 minuto y la impresión ya viene montada sobre la estructura, de modo que es "abrir y listo". La tela al tensarse queda lisa y sin arrugas. Este photocall es genial para utilizar en presentaciones, bodas, fiestas, convenciones, ruedas de prensa, promociones, estrenos, etc. 
 
El photocall se envía plegado dentro de una cómoda bolsa de transporte con ruedas, de modo que puedes montarlo las veces que lo necesites y guardarlo para transportarlo. La imagen se fija a la estructura mediante una tira perimetral de velcro confeccionada en la tela, lo que permite el cambio de gráfica con facilidad y utilizar la estructura para diferentes eventos. Si lo precisas se pueden imprimir los laterales de modo que la estructura no quede visible.

¿Cómo hacer un photocall?
Te proponemos varias soluciones si quieres comprar un photocall:
  • Adquirir un photocall personalizado portátil en esta página en el tamaño que desees
  • Imprimir un photocall para bodas tipo rollup de 150x200 cm. Un marco para photocall enrollable, que sostiene la impresión de pie sin ningún otro apoyo.
  • Si dispones de una pared lisa puedes imprimir un vinilo personalizado al tamaño que necesites por un precio muy económico. Si escoges el vinilo reposicionable podrás pegarlo y despegarlo con facilidad
  • También puedes imprimir cartón pluma, en este caso es un soporte rígido que puedes colgar en una pared con sus colgadores opcionales
  • Si buscas un photocall barato puedes imprimir una lona publicitaria del tamaño que quieras y colgarla del techo con bridas o bien con hilo de pescar
mostrador plegable para photocall personalizado

  • Impresión de alta calidad fotográfica látex a una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Tela antiarrugas con sistema de fijación por velcro, permite el cambio de gráfica fácilmente
  • Expositor PopUp de aluminio rápido de montar, con la gráfica ya montada. Una balda.
  • Bolsa de transporte
  • Peso aproximado 9 Kg
  • Dimensiones montado: 106 x 102 x 40 cm

La gráfica del photocall y del mostrador se pueden cambiar muy facilmente al estar fijadas con velcro. Puedes encargar recambios de gráfica en la web y cambiar la gráfica cuando lo necesites, de este modo puedes aprovechar la estructura para diferentes eventos, presentaciones, ferias, etc.