Roll Up

Roll Up Photocall Boda 200x200 cm

Precio Transporte incluido
€ 235
(€ 235,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Roll Up Photocall 200x200 cm lona Poly Stoplight reverso gris + impresión HQ 1200 dpi. Estructura aluminio. Bolsa de transporte. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 2000x2000 mm +2 mm sangre.

Imagen de Roll Up Photocall Boda 200x200 cm

Características Roll Up Photocall Boda 200x200 cm

En una ocasión única, no te quedes si el recuerdo de las fotografías con tus invitados ante un photocall personalizado a medida para tu boda, comunión o cumpleaños. Por menos de lo que imaginas puedes decorar tu evento con un photocall de boda con los nombres de los protagonistas y el fondo decorativo que más te guste, porque el diseño es libre y puedes enviar tu archivo en JPG para imprimirlo a todo color sobre la lona de calidad fotográfica, para que este mural decorativo sea parte de un recuerdo fantástico del día más especial.
El expositor portátil RollUp Photocall Boda tiene las dimensiones perfectas para utilizarlo como fondo fotográfico en sesiones de fotos en bodas, cumpleaños, comuniones o eventos. Es portátil y de dimensiones reducidas, ya que viene enrollado en su sólida base de aluminio de 200 cm. Con su funda de nylon puedes transportarlo comodamente e instalarlo donde quieras, abriendo las patas inferiores y extendiendo la imagen fotográfica personalizada hasta sujetarla en su soporte. Cómodo, de calidad fotográfica y a un precio reducido.

 
  • Impresión HQ 1200 dpi una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Lona Poly Stoplight reverso gris
  • Estructura RollUp Premium de aluminio, más robusta y estable
  • Funda de transporte de nylon negra de 10x10x205 cm
  • Precio con estructura, Impresión montada y transporte incluido