Roll Up

Roll Up Estándar 100x200 cm

Precio Transporte incluido
€ 72
(€ 72,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Roll Up Estándar 100x200 cm lona Frontlit PVC 500 gr impresa en alta calidad látex todo color una cara. Estructura aluminio. Bolsa de transporte. Entrega Normal 5 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 1000x2000 mm +2 mm sangre.

Imagen de Roll Up Estándar 100x200 cm

Características Roll Up Estándar 100x200 cm

Con este RollUp podrás llegar donde otros no llegan. Tanto si instalas el expositor en un escaparate o en la tienda, como si lo necesitas para exponer en una feria, destacarás sobre la multitud que utiliza los displays más pequeños.

Una vez realizado el pedido y enviado el archivo para la impresión, lo revisaremos y te enviaremos una prueba de impresión PDF para que revises que todo está correcto, entonces lo pasaremos a impresión en el plóter de calidad fotográfica. Después montaremos la gráfica en su soporte rollup de aluminio anonizado. De esta manera cuando lo recibas debidamente embalado, solo tendrás que sacarlo de su funda de nylon de transporte para desenrollarlo hacia arriba y dejar visibles los 2 metros cuadrados de publicidad. Impactante!

  • Impresión de alta calidad una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Lona Frontlit PVC 500 µc
  • Estructura RollUp estándar de aluminio
  • Funda de transporte de nylon
  • Puedes enviar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto

Archivos
  • Archivo necesario: PDF o JPG a tamaño real con resolución de 150 ppp
  • Si lo necesitas puedes solicitar la maquetación del archivo original marcando la casilla superior "Quiero encargar el diseño de los archivos de impresión a partir de mi boceto" 

¿Necesitas una cantidad mayor o un pedido múltiple?