Información.

Impresión de archivos y diseño gráfico

Para la impresión necesitamos un archivo de impresión con el contenido a imprimir que precisa de unas características definidas (PDF, resolución, sangrado, etc.).
Tienes dos opciones:

1. Envías tus propios archivos de impresión.

Si dispones de un diseñador gráfico que prepare los archivos de impresión como se detalla en la descripción, envía directamente los archivos al finalizar el pedido.
El archivo será revisado y te avisaremos si existe algún problema. Si todo está correcto te enviaremos una prueba de preimpresión PDF para que verifiques que todo está OK por tu parte para imprimir.
  • En Formato de archivos se especifican todos los detalles acerca de las características necesarias de los archivos.
  • Si tienes alguna duda en la creación de tus archivos siempre puedes llamarnos por teléfono o consultarnos por email.

2. Nuestros diseñadores preparan el archivo de impresión.

Consigue un resultado perfecto confiando la creación de tus archivos de impresión a nuestros diseñadores. Si marcas esta opción un diseñador se encargará de la creación de tus archivos de impresión. 
 
Ten en cuenta que el precio mostrado es para una maquetación básica de cualquier producto, por ejemplo una composición sencilla de una carpeta con un logotipo, una fotografía y datos de contacto. Si el trabajo que solicitas excede del tiempo recibirás un mensaje de advertencia con el coste suplementario que supondrá antes de empezar el trabajo y siempre estarás a tiempo de cancelarlo si es tu deseo. En caso de que selecciones varias unidades de un producto se entiende que son del mismo original.
Guardaremos siempre los archivos diseñados. De este modo cuando tengas que reimprimir un trabajo solo tienes que indicarnos el pedido anterior y siempre tendremos los archivos disponibles, nunca más volverás a perderlos ni tendrás que volver a pagarlos, a no ser que quieras realizar modificaciones.
Nos envías los contenidos (logos, textos, fotos, etc.) junto a un boceto y el diseñador realizará la composición y te enviará una prueba. Una vez la confirmes, creará el archivo de impresión PDF optimizado para la impresión en alta resolución y se iniciará la producción.
  • Si lo deseas podemos facilitarte los archivos de impresión que el diseñador prepare en formato PDF en alta resolución. NO se entregan archivos fuente.
  • El plazo de entrega indicado en la descripción se entiende desde el momento que los archivos originales están aprobados por el cliente.

También puedes trabajar con otros diseñadores gráficos profesionales

Consideramos que toda empresa debe contar con un profesional del diseño, ya sea en la propia empresa o bien contratando un freelance externo o una agencia de publicidad. Te proporcionamos a continuación el enlace de algunos diseñadores gráficos a los que poder dirigirte: