Gráfica publicitaria

Calendarios

Precio Envío gratuito
€ 94
(€ 0,94 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

100 Calendarios de bolsillo 5,5 x 8,5 cm Mate 400gr impreso en alta calidad offset todo color a dos caras. Plastificado brillo dos caras. Cantos redondos. Entrega Normal 10 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 55x85 mm +2 mm sangre.

Características Calendarios

Calendarios de Bolsillo personalizados para empresas. Este sencillo recurso para que tu cliente te lleve todo un año en la cartera o monedero tiene un coste muy económico. Calendarios de bolsillo en imprenta offset sobre cartulina de 400 gramos de calidad fotográfica, acabados con cantos redondos y plastificado brillo a dos caras para realzar los colores y proteger la impresión. Plantilla disponible para calendarios 2022 pero puedes enviar tu diseño totalmente personalizado.

Las empresas utilizan los calendarios a modo de propaganda de su negocio con sus datos y publicidad para estar siempre cerca de su cliente. Tienen la medida perfecta para llevar en la cartera y puedes personalizarlos por las dos caras con tu imagen corporativa, el logo y los datos de tu empresa, tus fotografías favoritas o lo que quieras. También puedes necesitar calendarios de sobremesa o calendarios de pared.

Calendarios de bolsillo
  • Impresión offset a todo color (CMYK)
  • Cartulina estucada mate de 400 g/m²
  • Plastificado brillo dos caras
  • Troquelado cantos redondos 3 mm de radio
  • Plantilla disponible para calendarios 2022 pero puedes enviar tu diseño totalmente personalizado
  • Embalaje y envío gratuito

Otras opciones
  • Plastificado mate dos caras

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: