Expositores de cartón con peana

Displays de cartón con peana

Precio Transporte incluido
€ 97
(€ 9,70 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

10 Displays A5 con peana en cartón compacto 2mm impresión offset digital todo color una cara. Canto visto. Plastificado Brillo. Entrega Normal 6 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 148x210 mm +2 mm sangre.

Imagen de Displays de cartón con peana

Características Displays de cartón con peana

Impresión de expositores de sobremesa con peana A5, A4, A3 o 50x70 cm. ENVÍO GRATIS a toda España. ¡Haz tu pedido ahora! Publicidad PLV para el punto de venta. Los expositores con peana se fabrican en diversos formatos, desde el display A5 para promociones discretas que caben en cualquier espacio, el clásico display A4 para promociones en mostrador, tiendas o recepción, el formato A3 para vistosas rebajas o publicidad PLV en escaparates o estanterias y el tamaño máximo de display con peana de 45x68 cm, normalmente colocado directamente en el suelo, en el escaparate o bien en promociones o acciones de marketing en supermercados, farmacias o centros comerciales. Los displays de sobremesa  se imprimen en alta calidad offset digital a todo color en papel estucado de 170 gr, se plastifican en brillo o en mate y se contracolan a un soporte de cartón rígido de 2 mm de grosor con una peana abatible adherida de fácil montaje. Los displays se entregan con la peana plegada para facilitar el transporte y se montan en pocos segundos levantando y fijando la peana.

Displays de sobremesa con canto visto o acabados con canto forrado

Cuando se acaba de imprimir, la lámina se contracola en el cartón y se corta al formato deseado. De este modo es visible el cartón del canto del display, es el acabado perfecto si buscas unos displays económicos con peana. Si lo que buscas es un acabado superior, solicita presupuesto de los expositores con canto forrado con la misma impresión de modo que los cantos del cartón no sean visibles y el acabado sea visualmente más elegante.

Troquelamos tus expositores con peana con la forma que tu quieras

Si quieres imprimir un expositor publicitario fabricado en cartón impactante, le damos forma a tus ideas! Solicita presupuesto de los displays troquelados y los cortaremos con la forma que prefieras, un corazón, una estrella, o cualquier silueta, no hay más límite que tu imaginación.

  • Impresión offset digital una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Papel estucado de calidad fotográfica contracolado en cartón compacto de 2mm con canto visto
  • Plastificado brillo 23µ a una cara
  • Peana plegable pegada de montaje vertical
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo (puedes hacerlo en la misma compra)

Opcional
  • Peana en horizontal (sin coste)
  • Para displays a medida selecciona el tamaño inmediatamente superior e indica el tamaño final en comentarios
  • Para displays con canto forrado o forma troquelada solicita presupuesto


detalle de displays con peana con cantos

Detalle de acabado con canto forrado (superior) y canto visto (inferior). El acabado de los expositores troquelados es siempre con canto visto.


¿Necesitas otras características?