Imprenta online.

Folletos publicitarios

Precio Transporte incluido
€ 169
(€ 0,03 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

5.000 Flyers A4 135gr Brillo impreso en alta calidad offset todo color dos caras. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 210x297 mm +2 mm sangre.

image description

Flyers A4

La impresión de flyers se considera una acción primordial en la comunicación de cualquier empresa y parte imprescindible de su plan de márketing. Su producción es económica y es un elemento básico para transmitir o publicitar, mediante un diseño gráfico atractivo y profesional, nuestra imagen corporativa y cualquier información de productos o servicios. Si necesitas flyers en cartulina puedes dar un vistazo a nuestro apartado de postales y tarjetones y si lo que necesitas son folletos plegados, los encontrarás en dípticos o trípticos.

Tipos de impresión de flyers online
 
En nuestra imprenta online encontrarás formatos estándar tamaño 10x21 cm, DinA6, DinA5 y DinA4 en impresión offset, la imprenta de mayor calidad. La impresión es en cuatricromía CMYK a todo color por las dos caras y gracias a la agrupación de múltiples trabajos simultáneos se reducen los costes obteniendo precios de flyers económicos con la mejor relación calidad / precio, desde pocas unidades hasta cientos de miles. Es la opción más demandada por nuestros clientes. El plazo de impresión de folletos online en este sistema oscila entre los 7 días en producción normal hasta 1 ó 2 días si necesitas entrega urgente. Recuerda que en los plazos indicados siempre está incluido el plazo de transporte y que todos los pedidos tienen envío gratis a toda España.

Si lo que buscas es mayor versatilidad en soportes o acabados especiales, te ofrecemos la impresión digital de flyers mediante sistemas HP Índigo, la máxima calidad digital con tinta del mercado. Puedes escoger soportes de papel y cartulina de gran calidad como estucados, offset, reciclados, Conqueror, Tintoretto, Curious metalizados o kraft, entre otros. En todos estos soportes además puedes aplicar acabados especiales como el plastificado brillo o mate, tinta de seguridad o tinta blanca, stamping oro o plata, barnices con reserva o barniz 3D, además de acabados con cantos redondos o bien con taladrados o perforaciones para separar. El abanico de opciones es tan extenso que responderemos a cualquier solicitud que nos hagas con un presupuesto a medida.

Folletos a medida y flyers con forma especial
 
Si lo que necesitas es imprimir flyers a medida, que no sean tamaños estándar Din no hay ningún problema, envíanos un correo desde la página de contacto con las medidas (ancho por alto) que necesitas y la cantidad y antes de 24 horas te enviaremos el presupuesto personalizado de tus folletos publicitarios. También realizamos flyers troquelados con forma libre, incluso para pequeñas tiradas con tecnología de troquelado láser. Da rienda suelta a tu creatividad, explícanos que quieres y te enviaremos un presupuesto ajustado a tu proyecto. 

  • Impresión offset dos caras cuatricromía (CMYK 4/4)
  • Papel estucado brillo de 135 g/m²
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo (puedes hacerlo en la misma compra)

Opcional
  • Papel estucado mate de 135 g/m² (sin recargo, indícalo en comentarios)
  • Otros papeles disponibles, reciclados, offset, creativos y gramajes (solicita presupuesto)
  • Para flyers a medida, cantidades superiores, flyers troquelados con forma o acabados especiales solicita presupuesto

Archivos
  • Son necesarios dos archivos para la impresión de flyers, uno para el anverso y otro para el reverso, horizontales o verticales pero siempre ambos con la misma orientación.


tamaños de folletos Din para imprenta

Tamaños de papel ISO - DIN serie A. Las medidas se muestran en milímetros y cada tamaño tiene aproximadamente la mitad de superficie que el tamaño superior redondeando. La medida A0 corresponde a 1 m2 y el peso del papel, conocido como gramaje, se indica como el peso de una hoja A0, en los flyers de nuestra imprenta online una hoja A0 pesa 135 gramos y de una hoja A0 salen 16 hojas A4, 32 hojas A5 ó 64 hojas A6. El formato de 10x21 cm, también llamado comercialmente "Din largo" corresponde al formato DinA4 dividido en 3 partes y se ha popularizado fundamentalmente por la facilidad de distribución al enviarlo junto a cartas de empresa plegadas dentro de sobres americanos.