Postales y tarjetones

Postales A6

Precio Transporte incluido
€ 62
(€ 0,25 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

250 Postales A6 14,8x10,5 cm 280 gr Cartoncillo estucado impreso en alta calidad offset todo color dos caras. Barniz Brillo una cara. Entrega Normal 8 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 148x105 mm +2 mm sangre.

Imagen de Postales A6

Características Postales A6

Las postales publicitarias tienen un formato muy versátil que ofrece muchas posibilidades para promocionar tu negocio. Desde invitaciones para eventos a promociones o invitaciones, con nuestras postales puedes comunicar de una forma muy efectiva. Producidas en imprenta offset a todo color, en el soporte más genuino: el Cartón gráfico de excelente acabado con la rigidez y cuerpo típica de las postales comerciales. Las postales tienen infinidad de usos, puedes enviarlas a tus clientes, promocionar eventos o apilarlas en el mostrador para que las cojan los clientes. Además, son adecuadas para presentar novedades, ofertas o promociones, cumpleaños, bodas, etc. Es el formato ideal para que tus clientes siempre tengan tu información disponible.

El soporte es de cartoncillo, el material típico de las postales comerciales, firme y robusto, con el acabado impecable del barniz brillo que resalta los colores en el anverso. El reverso también está impreso a todo color para introducir la información que necesites y permite la escritura.
  • Impresión offset dos caras cuatricromía (CMYK 4/4)
  • Cartoncillo estucado de dorso blanco
  • Barniz brillo a una cara para poder escribir en el dorso
  • Para diferentes modelos solicita presupuesto

Opcional
  • Plastificado mate a una cara (solicitar presupuesto)


¿Necesitas otras características?