Imprenta online.

Trípticos

Precio Transporte incluido
€ 181
(€ 0,18 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1.000 Trípticos A4 135gr Brillo impreso en alta calidad offset todo color dos caras. Plegado envolvente. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 630x297 mm +2 mm sangre.

image description

Trípticos A4

Imprimir trípticos online es ahora fácil y económico. Con control de archivos y 100% garantizados. Calidad de imprenta offset cuatricromía a todo color y envío gratis a toda España. Haz tu pedido ahora! Alguna duda? Llámanos al 931 820 017.

¿Qué formatos de trípticos para imprimir existen?

En nuestra imprenta online puedes imprimir trípticos online para la presentación de tu publicidad en los tres tamaños más habituales: 10x21 cm (también llamado Din DL o Din Largo), A4 y cuadrado. Formatos muy versátiles para la distribución de la información gracias a sus 6 páginas plegadas, en el caso del 10x21 cm también está disponible en 8 páginas (cuadríptico) y 10 páginas (quintíptico). Si precisas enviarlos por correo puedes imprimir sobres en todos los formatos. La imprenta offset de trípticos online ofrece una calidad de impresión superior a cualquier sistema digital.

Uiliza nuestras plantillas como base para el diseño de trípticos

Para hacer tripticos online para imprimir te recomendamos herramientas profesionales vectoriales como Illustrator, o de edición de imágenes como Photoshop. Puedes descargarte plantillas para ambos programas desde: Trípticos plantillas, si las utilizas como base, el formato para realizar un triptico coincidirá perfectamente con tu diseño. También puedes desarrollar la maquetación desde la potente herramienta online Canva y enviarnos el archivo de arte final PDF que genera. Ten en cuenta las medidas del plegado del folleto, los pliegues no son simétricos ya que la página que dobla hacia el interior siempre es más corta para que no se arrugue. De modo que serán necesarios dos archivos, uno para el exterior del tríptico desplegado y otro para el interior.

Existen tres tipos de plegado de trípticos: Envolvente, acordeón y ventana. En nuestra web todos los trípticos de tres páginas son con plegado envolvente, el más habitual. Optamos por el plegado en acordeón para cuadrípticos o quintiptícos ya que es más fácil desplegarlos y visualizarlos. Si necesitas algún formato de tríptico plegado en ventana, escríbenos un correo y te enviaremos un presupuesto a medida, tanto si se trata de una medida estándar como de trípticos a medida, incluso si necesitas trípticos troquelados, circulares o con formas, siempre te ofrecermos una solución.
  • Impresión offset dos caras cuatricromía (CMYK 4/4)
  • Papel estucado brillo de 135 g/m²
  • Plegado envolvente
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo (puedes hacerlo en la misma compra)

  • Opcional
    • Para solicitar impresión de trípticos con otros tipo de plegado o tamaño puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida, también si quieres imprimirlos en otros tipos papel.
    • Trípticos a medida. Si necesitas tus trípticos en formatos no estándar dínos el tamaño que necesitas.
    • Necesitas trípticos redondos o trípticos con forma de animal o de payaso? Trípticos troquelados con forma libre, se creativo, explícanos tu proyecto y te daremos una solución.

  • Tipos de acabado

    En la imprenta online puedes encontrar el acabado estándar en papel estucado brillo, la opción más comercial y económica, y el elegante acabado Premium, en cartulina estucada mate de 300gr, hendidos en cada pliegue para que no se rompa el papel y cuidadosamente plegados. Opcionalmente podemos utilizar otros tipos de soporte, darles un acabado plastificado mate o brillo, hacer reservas de barniz brillo para resaltar algunas zonas o incluso para acabados de alta calidad, realizar estampados en oro o plata.