Información.

FAQS de servicios de imprenta online

Printgrafic.net es una web de imprenta online para empresas orientada a solucionar todas sus necesidades gráficas. Creada en 2007 y con sede en Barcelona, cuenta con un extenso catálogo con todos los productos de imprenta clasificados y tarifados, con envío gratuito a toda España (península).

A través de la imprenta online de printgrafic.net, las empresas pueden encargar totalmente online excelentes productos de impresión seleccionados y optimizados con la mejor relación calidad/precio del mercado. La producción se realiza en talleres especializados de España o Europa seleccionados por su riguroso control de calidad, proceso y plazos de entrega. La atención al cliente personalizada, el asesoramiento en el producto y el control de archivos del cliente que incluyen pruebas de preimpresión, garantizan un producto final de gran calidad, sin sorpresas, que aporta valor añadido a la imagen corporativa de la empresa.

¿Puedo realizar un pedido también por email o por teléfono?

Puedes realizar pedidos o consultas a través de la web, pero si lo prefieres puedes enviarnos un email o llamarnos al 93 18 200 17. Mira la página de contacto. Dínos que es lo que quieres imprimir y seguro que podemos darte la mejor solución al precio más competitivo.

¿Tenéis comerciales que nos puedan visitar?

Si vuestra empresa está en la provincia de Barcelona, nuestro comercial de imprenta Barcelona puede visitaros con mucho gusto para ofreceros las mejores soluciones. Fuera de Barcelona dispones de la imprenta online para realizar pedidos y podemos contestar todas tus preguntas por teléfono o email.

¿Cómo puedo pagar los trabajos que os encargue?

A través de la web puedes pagar como te resulte más cómodo:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta Visa / Mastercard
  • iupay®

Printgrafic nunca te cobrará comisiones ni recargos en ninguna forma de pago. En el caso de la transferencia es posible que tu banco te aplique alguna comisión, pero nunca nosotros. Si nos solicitas un presupuesto a medida o de algún producto que no esté en la web, te enviaremos una proforma por email para que puedas hacer el pago por transferencia, aunque si nos lo solicitas también podemos crearte un enlace para que puedas realizar el pago con tarjeta.

¿Puedo recibir un presupuesto de algún producto de la web?

Todos los productos de la web están tarifados y puedes ver los precios instantáneamente, si quieres puedes hacer clic en "Recibir presupuesto" y lo recibirás en tu correo para conservarlo. Si no encuentras el producto que buscas, o bien quieres solicitar otra cantidad mayor, diferentes tipos de papel o acabados, etc. envíanos un correo y te enviaremos un presupuesto.

¿Cómo realizo un pedido si quiero que también os encarguéis del diseño?

Debes seleccionar la opción "Quiero encargar el diseño de los archivos originales a partir de mi boceto" al realizar el pedido. Un diseñador gráfico se encargará de realizar el diseño. Tú nos envías los contenidos (logos, textos, fotos en alta resolución, etc.) y un boceto con tu idea. El diseñador realizará la maquetación y te enviará una prueba para que la verifiques. Una vez aprobada creará el arte final en alta resolución y se iniciará la producción.

¿Puedo realizar un pedido simultáneo de productos diferentes?

Por supuesto. Puedes realizar un pedido de varios productos en una misma compra. Cada producto tiene un plazo de entrega y te será enviado por separado pero la factura te llegará conjunta por email de todos los productos.

¿Puedo venir personalmente a recoger un pedido?

Actualmente, cada pedido se envía desde taller a la dirección de entrega que facilites, los gastos de transporte están siempre incluidos.

¿Si no encuentro un producto puedo pediros un presupuesto?

¡Claro que sí! Escríbenos desde el apartado de contacto y te pasaremos una cotización lo antes posible.

Somos una agencia de publicidad... ¿podemos trabajar con vosotros?

¡Muchos de nuestros clientes son profesionales! Tanto agencias de publicidad, diseñadores, imprentas, copisterias, etc. pueden encargar trabajos en printgrafic.net con condiciones especiales, consúltanos.

Soy un particular, no una empresa... ¿os puedo encargar un pedido?

¡Por supuesto! Printgrafic se difine principalmente como una imprenta online para empresas, pero si eres un particular también puedes realizar pedidos en la imprenta online. Sólo recuerda que la entrega del material se realiza por empresas de transporte en horario de oficina. Procura indicar una dirección de entrega donde puedan recepcionar el material.

¿Os puedo encontrar en las redes sociales?

Estamos presentes en la principales redes sociales como Facebook o Google Plus, puedes encontrarnos en:

¿Alguna pregunta más?