Displays publicitarios

Dispensador gel

Precio Envío gratuito
€ 204
(€ 204,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Dispensador de gel 38x140 cm estructura de aluminio con peana y 2 gráficas textiles 200gr impresas en calidad látex todo color para ambas caras. Costura perimetral con silicona. Desmontado con piezas para montar el marco. Entrega Normal 10 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 380x1400 mm +2 mm sangre.

Características Dispensador gel

Aprovecha el dispensador de gel como un elemento de PLV más y atrae la atención al desinfectante de manos y a tu marca al mismo tiempo. Esta estructura de aluminio lujosa es especial para telas impresas tensadas con bordes de silicona asegurando que la gráfica quede siempre impecable y tensada. Su aspecto sin marco convierte el dispensador de gel y la tela impresa en el foco de atención por ambos lados. Telas impresas con tu logotipo o publicidad. Idóneo para el uso en hoteles, farmacias, clínicas, restaurantes o centros comerciales.
 
Cambia la gráfica con bordes de silicona facilmente para nuevas promociones o campañas. Desenrosca el dispensador del marco, cambia la gráfica y vuelve a instalar el dispensador. No hace falta pedir un sistema nuevo, solamente pide una gráfica por separado. Con este mismo sistema de tela tensada dispones de cajas de luz y marcos textiles para decoración.

Dispensador gel publicitario
  • Impresión digital látex de calidad fotográfica a todo color (CMYK) a doble cara
  • Estructura de aluminio con peana para tela tensada
  • Dispensador de gel de 0,5 l en color blanco incorporado
  • Fácil fijación y reemplazo de la impresión de tela
  • Estructura y telas se pueden enviar por separado
  • Embalaje y envío gratuito

Otras opciones
  • Impresión de telas de reemplazo

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: