Especial SEGURIDAD

Mascarillas personalizadas

Precio Transporte incluido
€ 62
(€ 12,40 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

5 Mascarillas personalizadas de tela triple capa impreso en alta calidad digital todo color una cara. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 190x187 mm +2 mm sangre.

Imagen de Mascarillas personalizadas

Características Mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas reutilizables y lavables para personalizar con tu logo. Son ideales para clubs deportivos, escuelas o gimnasios, aunque también tienen gran aceptación en cualquier actividad donde queramos dejar patente nuestra imagen corporativa, como en bares y restaurantes, entidades bancarias, empresas de seguridad, eventos, etc.
Protégete a ti y a los tuyos con las mascarillas personalizadas reutilizables de calidad fabricadas con triple capa. Puedes adquirirlas online a precios económicos. Las mascarillas de protección están fabricadas en poliéster, un material elástico resistente a la humedad y apto para imprimir, por lo que podrás personalizarlas completamente.
Para personalizar las mascarillas tan solo tienes que descargar la plantilla y diseñarlas con tu logotipo, colores corporativos o el mensaje que prefieras.
Las mascarillas son fundamentales para frenar la transmisión del virus y protegernos no solo a nosotros, sino también a los demás. El Ministerio de Sanidad recomienda lavar las mascarillas de tela con detergente normal a una temperatura mínima de 60ºC lo que permite esterilizarlas. 
Estas Mascarillas reutilizables de tela no deben considerarse un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un producto de protección sanitaria, sino un complemento de seguridad.

  • Impresión calidad digital inkjet una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Tejido triple capa: 1ª capa 100% poliéster. 2ª capa 100% polipropileno filtrante. 3ª capa 100% poliéster máxima transpirabilidad apta para contacto prolongado con la piel
  • Lavable en lavadora a 60° hasta 25 veces
  • Cordones regulables para ajustar perfectamente
  • Puente flexible que permite adaptar la parte superior a la nariz
  • No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)

Archivos para impresión
  • Archivo vectorial trazado sin degradados, tramas ni transparencias (no JPJ, PSD o similar)
  • Tamaño mínimo de texto 12 puntos
  • Trazo mínimo 2 puntos


Si necesitas otras características, no encuentras tu producto o prefieres que te enviemos una proforma: