Vinilos personalizados

Vinilo de corte

Precio Transporte incluido
€ 63
(€ 63,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Vinilo adhesivo de corte mate 100x100 cm cortado, descartado y en lámina transportadora en un color a elegir. Entrega Normal 9 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 0x mm +2 mm sangre.

image description

Vinilo de corte

Vinilo de corte. Letras, logotipos o frases en vinilo de corte mate para decoración de paredes y escaparates. Sin fondo, solo el texto cortado, descartado y en lámina para transferir de una pieza. Más de 30 colores para elegir.

Diferencia entre vinilo personalizado impreso y vinilo de corte.
El vinilo impreso, consiste en bobinas de material adhesivo que se imprime en impresoras de gran formato con calidad fotográfica, es posible cortar el exterior a escuadra o con forma y se aplica directamente en la superfice. El vinilo de corte, en cambio, el material ya es del color deseado, no se imprime si no que el plóter de corte corta los perfiles de los logotipos, textos o dibujos. Posteriormente se realiza el "pelado", se retiran las zonas que no deben ser de color. Al vinilo acabado se le aplica una lámina transportadora semi adhesiva para poder aplicarlo en la superficie.
 
 
¿Cómo instalar vinilos de corte?
Instalar vinilos adhesivos en paredes, stands y escaparates es sencillo si se siguen unos sencillos pasos:
  1. Procura que las superficies sean lisas y estén bien limpias
  2. Haz unas marcas en la superficie para señalar las esquinas superior derecha e izquierda bien niveladas, donde tiene que ir colocado el vinilo
  3. Plantea el vinilo sobre la superfie en las señales y sujeta el vinilo cruzándolo horizontalmente por la mitad con cinta adhesiva de pintor, de modo que puedas soltarlo sin que se caiga.
  4. Despega el vinilo de su soporte en la mitad superior y con ayuda de una espátula o regla aplica presión del centro a los laterales y desde el medio a la parte superior procurando que no queden burbujas de aire. En el caso de cristales, puedes pulverizar previamente el cristal con un vaporizador lleno de agua y una gota de jabón líquido.
  5. Una vez adherida la parte superior ya puedes quitar la cinta adhesiva y retirar la parte inferior del soporte del vinilo y proceder como en la parte superior pero ahora desde el centro a la parte inferior
  6. Ahora ya puedes retirar la lámina transferible semi adhesiva con cuidado de no tirar del vinilo, si has aplicado agua en el cristal es mejor que lo dejes unas horas que se seque y... listo, tu vinilo ya está instalado!
  • Vinilo de corte monomérico disponible en variedad de colores a escoger, cortado con plóter, descartado y preparado en lámina transferible para aplicar sobre el soporte. Este vinilo no se imprime, ya es del color elegido.
  • Apropiado para decoración de paredes y escaparates con textos, ilustraciones o logotipos sin fondo.

Archivos necesarios
  • Es necesario un archivo vectorial con tipografías trazadas en formato .ai o .pdf. 
  • Tamaño mínimo de textos de 4 cm de altura
  • Si la aplicación es para interior de cristal para verse por el exterior debes enviar el archivo invertido en espejo
  • En el caso de logotipos o formas con trazos superpuestos es aconsejable unir las formas en el buscatrazos, te aconsejamos ver el resultado de corte en Illustrator en Ver /Contornear para visualizar el trazado.

Colores disponibles
Indica en comentarios el color que deseas de la siguiente lista.

colores disponibles de vinilo de corte

impresion a medida

Medidas disponibles
  • Producción a medida, indica las medidas ancho por alto que necesitas en centímetros y decimales con punto (Ej.: 100.0)
  • Medidas mínimas 20x20 cm
  • Medidas máximas 500x110 cm