Vinilos personalizados

Vinilo laminado para suelo removible

Precio Transporte incluido
€ 51
(€ 51,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Impresión vinilo laminado para suelo removible 100x100 cm impreso en alta calidad digital látex todo color una cara. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 0x mm +2 mm sangre.

Imagen de Vinilo laminado para suelo removible

Características Vinilo laminado para suelo removible

Los vinilos adhesivos personalizados especiales para suelo están laminados y preparados para aplicar en suelos lisos y limpios, pudiendo ser sometidos al roce y el desgaste con una resistencia máxima. Por las características del adhesivo y el laminado así como el tipo de impresión, es posible aplicarlos en suelos de cualquier tipo, siendo resistentes a pisadas y tránsito intenso, se pueden limpiar con facilidad y son antideslizantes para favorecer su uso en recepciones, escaleras, comercios, entidades bancarias, farmacias, etc. para publicidad PLV, como parte de la decoración corporativa o como señalización.

  • Impresión digital látex una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Vinilo adhesivo removible, utilizado para campañas de media duración. No deja residuo al retirar
  • Laminado especial suelos
  • Corte rectangular o troquelado exterior con forma incluido
  • Puedes enviar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto

Medidas disponibles
  • Producción a medida, indica las medidas ancho por alto que necesitas en centímetros y decimales con punto (Ej.: 100.0)
  • Medidas mínimas 30x30 cm
  • Medidas máximas 128x999 cm

¿Cómo instalar vinilos adhesivos?
  1. Procura que las superficies sean lisas y estén bien limpias
  2. Haz unas marcas en la superficie para señalar las esquinas superior derecha e izquierda bien niveladas, donde tiene que ir colocado el vinilo
  3. Plantea el vinilo sobre la superfie en las señales y sujeta el vinilo cruzándolo horizontalmente por la mitad con cinta adhesiva de pintor, de modo que puedas soltarlo sin que se caiga.
  4. Despega el vinilo de su soporte en la mitad superior y con ayuda de una espátula o regla aplica presión del centro a los laterales y desde el medio a la parte superior procurando que no queden burbujas de aire. En el caso de cristales, puedes pulverizar previamente el cristal con un vaporizador lleno de agua y una gota de jabón líquido.
  5. Una vez adherida la parte superior ya puedes quitar la cinta adhesiva y retirar la parte inferior del soporte del vinilo y proceder como en la parte superior pero ahora desde el centro a la parte inferior y... listo, tu vinilo ya está instalado!