imprenta online para empresas

Impresiones.

Alimentaria 2018

Se inicia en Barcelona el salón Alimentaria 2018 + Hostelco del 16 al 19 de abril del 2018 en el recinto de Fira Gran Vía y hemos tenido ocasión de colaborar para algunos de los expositores del evento en la impresión de folletos y catálogos de sus productos, también hemos podido colaborar con alguna empresa expositora en su stand de feria y en la impresión de cartón pluma para la decoración de sus espacios.
Alimentaria 2018 es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y reúne todas las oportunidades y novedades del sector a nivel internacional en seis salones especializados en las últimas tendencias de consumo.
Esta feria es un referente en el sector desde hace muchos años y un acontecimiento en la ciudad de Barcelona y ahora en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, que es concretamente donde se encuentran los salones feriales de Fira Gran Vía. En el salón participan 3.938 empresas expositoras de 65 paises diferentes, lo que convierten el salón en uno de los eventos más importantes del sector gastronómico y en un referente a nivel mundial.