Blog de Impresiones.

BizBarcelona. Publicidad para ferias.

Salón del emprendimiento.

BizBarcelona es el salón de emprendimiento, PYMEs y economía que puedes visitar en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 30 al 31 de mayo. Este salón se define como un punto de encuentro entre emprendedores y PYMEs donde promocionar productos o servicios para crear sinergías entre los asistentes y oportunidades de negocio. Recuerda que si necesitas imprimir publicidad para ferias. lo puedes imprimir todo en la imprenta Barcelona.
Es una de las ferias en España que ofrece mayores oportunidades de contacto mediante el Networking.  Más de 13.000 personas lo visitaron el año pasado buscando oportunidades de negocio, desarrollo, financiación o asociación. Varios de los expositores del evento escogen nuestra imprenta online para imprimir catálogos, así como para la fabricación de stands portátiles o vinilos personalizados para los stands. Más información del evento en la web: http://www.bizbarcelona.com

 

Publicidad para ferias. Bizbarcelona

 

El 60% de las empresas españolas acuden a ferias regularmente para atraer a clientes, mostrar su novedades o para consolidar su marca en el sector. Promocionar activamente la imagen corporativa en eventos y ferias aumenta el valor añadido de la empresa. Podemos asistir a estas presentaciones como simples visitantes o animarnos a instalar un stand para beneficiarnos del impacto de miles de visitantes.