Blog de Impresiones.

Bolsas de algodón personalizadas como reclamo publicitario

La irrupción de las bolsas de algodón personalizadas como artículo de marketing es ya un fenómeno imparable. Estas bolsas son un elemento publicitario imprescindible por su vistosidad, durabilidad y además respetuoso con el medio ambiente.

Para que sirven las bolsas de algodón personalizadas con tu logotipo

Las aplicaciones de este producto son prácticamente interminables, enumeramos las principales:

Bolsas personalizadas para uso corporativo

Bolsas de algodón personalizadas con logotipo

Imprimir bolsas de algodón personalizadas con tu logotipo corporativo aporta un valor añadido a tu marca, las puedes distribuir entre tus empleados y clientes que promocionarán tu marca allá donde vayan. Como son un elemento práctico, elegante y funcional, las personas las utilizan con frecuencia en cualquier lugar y ocasión.

Bolsas publicitarias para ferias y congresos

Bolsas de algodón personalizadas ferias

Merchandising como los bolígrafos de empresa, adhesivos promocionales, chapas personalizadas y otros, son muy útiles en eventos como salones internacionales, simposios o competiciones deportivas. Pero ninguno ofrece el rendimiento de una bolsa de tela con el lema o anagrama del evento, porque es un reclamo publicitario que siempre está a la vista y tiene una elevada durabilidad.

Bolsas personalizadas para clubs y asociaciones

Bolsas de algodón personalizadas clubes

Imprimir bolsas de tela con publicidad es un recurso cada vez más utilizado por gimnasios, clubs deportivos, escuelas, guarderías, centros comerciales o incluso en bodas o reuniones empresariales. Siempre es de agradecer este obsequio y todas las personas hacen uso de la bolsa durante un tiempo prolongado.

Tipos de bolsas de tela para publicidad

Existen en el mercado variedad de bolsas de tela, de fibras naturales o telas sintéticas. En nuestro caso únicamente utilizamos un producto ecológico como son las bolsas de algodón 100% sin tintar de 140 gr. Las bolsas cuentas con dos largas asas confeccionadas del mismo material para colgarlas cómodamente del hombro.

Como se imprimen las bolsas de tela

Existen varios tipos de impresión para marcar las bolsas de tela, los principales son la impresión digital y la serigrafía.

La impresión digital ofrece diversas ventajas; se puede imprimir a todo color incluso con fotografías, además la producción es muy rápida y se pueden realizar producciones cortas. La desventaja es que la durabilidad es limitada, la impresión se decolora en breve y los lavados no son aconsejables, por ello se utiliza normalmente para cumpleaños o eventos particulares que requieren cortos tirajes e impresión a color.

En Printgrafic utilizamos la serigrafía porque es la impresión de mayor calidad sobre tela, no se decolora ni pierde intensidad y es lavable. Se requiere un mínimo de producción de 100 unidades y las bolsas se pueden serigrafiar a una o dos tintas con colores llenos . Es la impresión de mayor calidad para logotipos de empresa, textos o ilustraciones.

¿Dónde puedo imprimir bolsas personalizadas?

En nuestra imprenta online puedes realizar pedidos fácilmente, seleccionas la cantidad de bolsas que quieres personalizar, si las necesitas a uno o dos colores y ya está, nos envías el logotipo a imprimir y en unos días las recibes en tu oficina o en tu casa sin gastos de envío. Si lo prefieres, solicita una unidad de muestra sin imprimir para comprobar la calidad del producto.

Aprovecha el espacio al máximo con la impresión de estas bolsas personalizadas. Haz que tu marca esté más visible en eventos y ferias.

Haz tu pedido ahora