Blog de Impresiones.

Imprimir calendarios de enero 2019

Buscas un calendario para imprimir en tu impresora? Cada mes publicamos una imagen en alta resolución con el calendario del mes siguiente. Es perfecta para imprimir en casa y disponer de un calendario para hacer anotaciones de citas y eventos o bien para descargarlo y utilizarlo como fondo de pantalla. Arrastra el calendario en alta resolución a tu escritorio. Ya tienes disponible el calendario para imprimir de este mes. El calendario es bimensual, de modo que siempre dispones del mes actual y el siguiente en un Din A4 para poder realizar anotaciones tipo agenda en el calendario, esperamos que te sea útil.

calendario-para-imprimir

Imprimir calendarios de sobremesa, de bolsillo o de pared: visita nuestra página de calendarios personalizados.

Si necesitas calendarios de empresa personalizados, disponemos de varios modelos de calendarios que seguro que te van a gustar: calendarios de sobremesa, calendarios publicitarios, calendarios de pared grapados, calendarios de bolsillo o calendarios póster. 

calendarios-de-empresa

Un calendario de empresa es la acción de marketing con la relación calidad-precio más ventajosa. El coste de la producción de calendarios es mínimo comparado con la ventaja de tener nuestra marca siempre visible en la mesa o la pared de nuestro cliente ¿No te parece?calendarios-personalizados

Ten siempre en tu negocio tus propios calendarios personalizados de empresa con tu logotipo y datos de contacto, tanto calendarios de pared, de sobremesa o de bolsillo, realzarán tu identidad corporativa y aumentarán el valor añadido de tu marca!