imprenta online para empresas

Impresiones.

Tótem publicitario de cartón, el PLV perfecto

Hoy os mostraros el tótem publicitario de cartón. Haz tu pedido online aquí! Al pensar acciones de marketing para la publicidad en el lugar de venta, surgen distintas soluciones como la cartelería colgante, stoppers, vinilos adhesivos  o displays en cartón. El objetivo es atraer al mayor número de personas y decantar su intención de compra.

Tótem publicitario de carton

¿Un reclamo PLV portátil, sin instalación y además económico? El tótem publicitario de cartón con apertura automática soluciona todas las necesidades.

Este producto es visualmente muy llamativo ya que se fabrica en diferentes medidas para adaptarse al mensaje publicitario. Un display publicitario de dos metros de altura y que ocupa un pequeño espacio de 50 x 20 cm. ¡Bestial!

Os enumeramos algunas ventajas del tótem de cartón:

Es económico, desde 10€ la unidad dependiendo de la cantidad producida.

Es ecológico. Al fabricarse en cartón es fácil su reciclaje.

Es portátil. El propio comercial puede llevar varios tótems plegados y envueltos individualmente en su vehículo y distribuirlos en sus visitas a los puntos de venta.

Es impactante. Debido a su gran tamaño e impresión a todo color con acabado brillante, llamaremos la atención en cualquier lugar.

Es personalizable. Se puede troquelar con forma, añadir un portafolletos o bien una ventana.

¿Tener todo un “comercial” de 2 metros en el punto de venta a tiempo completo ofreciendo unos folletos de nuestro producto? Ahora es posible con el PLV automático de cartón, llegar, desplegar y listo! Nuestro display ya está montado y visible a 360º.

El mensaje publicitario puede ser el mismo por ambos lados o bien pueden imprimirse mensajes diferentes, por ejemplo de bienvenida y despedida, en diferentes idiomas o bien de dos productos completamente diferentes, dos anuncios en un solo soporte.

La producción en impresión digital nos permite tiradas muy cortas, desde sólo unos pocos ejemplares para acciones puntuales. La impresión offset hace que las producciones medias, a partir de 200 ejemplares tengan un coste unitario muy económico.

El soporte, en cartón resistente, queda tensado al adaptarse a su forma oval característica, lo que le confiere una presencia sólida y lisa, que unida al laminado plastificado brillante e impresión a todo color ofrece un acabado de gran calidad.

En la imprenta online puedes realizar tu pedido de tótem publicitario.

¿Cómo se instala el tótem del cartón?

El tótem es automático, solo tienes que sacarlo de su envoltorio, donde viene cuidadosamente plegado, desplegarlo, y presionar por los laterales para que automáticamente, mediante su mecanismo interno adopte su característica forma oval.

Muestras de tótem publicitario

totem-publicitario-1 totem-publicitario-2 totem-publicitario-5 totem-publicitario-6
totem-publicitario-3 totem-publicitario-7 totem-publicitario-4 totem-publicitario-8
totem-publicitario-9 totem-publicitario-10 totem-publicitario-11 totem-publicitario-12

Accesorios para el tótem PLV

El accesorio más demandado para el display es el portafolletos de PVC, que se puede acoplar en un lado o en ambos.

totem-portafolletos-pvc

Si quieres promocionar tu producto en centros comerciales, farmacias, centros deportivos, supermercados o recepciones, no lo dudes, el tótem personalizado de cartón es la solución más llamativa y económica.. Haz tu pedido online aquí!