Chapas personalizadas

Chapas personalizadas 37 mm

Precio Transporte incluido
€ 80
(€ 0,80 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

100 Chapas personalizadas redondas de 37 mm impresas en alta calidad digital todo color una cara. Laminado brillo. Dorso con alfiler. Entrega Normal 8 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 37x37 mm +2 mm sangre.

Imagen de Chapas personalizadas 37 mm

Características Chapas personalizadas 37 mm

Las chapas personalizadas son un recurso publicitario económico y muy efectivo. Las chapitas con alfiler de toda la vida para colocar en la solapa, se suelen solicitar con el logo de la marca o producto patrocinado o también se puede personalizar con slogans, ilustraciones o fotografías a todo color. Las utilizan frecuentemente partidos políticos, asociaciones, clubs deportivos, escuelas, federaciones y empresas de todo tipo para la asistencia a ferias, congresos, etc. Todo el mundo quiere que le regalen una chapa!

Las chapas personalizadas baratas con aguja se pueden poner en la americana, en la maleta, en la camisa o camiseta, en el bolso, en la mochila o bolsa de deporte. Haz chapas promocionales con tu imagen corporativa, anuncia tu proyecto, publicita tu marca, reivindica lo que quieras en chapas personalizadas, las posibilidades son prácticamente infinitas y el impacto está asegurado.
  • Impresión de alta calidad una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Disponibles en formato redondo en tamaños de 37, 56 ó 75 mm de diámetro
  • Chapas con alfiler al dorso para sujección
  • Acabado laminado brillo
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo, puedes hacerlo en la misma compra

Opcional
  • Acabado laminado mate