Imprenta online.

Archivadores personalizados

Precio Transporte incluido
€ 232
(€ 9,28 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

25 Archivadores personalizados de anillas A4 (4 anillas, lomo 40 mm) en cartón compacto 2mm contracolado con impresión offset digital todo color exterior. Plastificado Mate. Entrega Normal 6 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 570x310 mm +2 mm sangre.

image description

Archivadores personalizados 40 mm

Archivadores personalizados de anillas impresos con tu imagen corporativa. Desde 10 Unidades. Imprenta online digital. Envío gratis. ¡Haz tu pedido ahora! No hay nada más impersonal que presentar proyectos o manuales técnicos en archivadores de anillas estándar de papelería. ¿Qué te parecería poder imprimir tus archivadores con tu imagen corporativa? Ahora puedes disponer desde muy pocas unidades de elegantes y prácticos archivadores personalizados para presentar tus proyectos de importancia, cursos, catálogos, manuales, etc. impresos integralmente con tu imagen corporativa o personalizados para cada curso o proyecto. Las carpetas de anillas personalizadas están impresas en papel estucado impreso en alta calidad a todo color, contracolado en cartón compacto de 2 mm y están acabadas en elegante plastificado mate o brillo. Disponen de mecanismo de acero de 4 anillas mixtas para insertar contenido en formato DinA4, tanto hojas con taladrado estándar como revistas con grapa omega y separadores. Llevan un compresor incluido para que las hojas queden bien sujetas. Dependiendo de la cantidad de información que necesites, dispones de anchos de carpetas anillas personalizadas con lomo de 40, 65 ó 77 mm. También puedes escoger entre cuatro anillas o dos anillas.

Completa tus archivadores con separadores personalizados

Puedes personalizar tus archivadores corporativos en el exterior (portada, lomo y contraportada) como opcionalmente en las guardas del interior y si quieres un resultado profesional, también puedes personalizar los separadores tipo índice, desde 3 a 12 pestañas troqueladas e impresos cada uno con su título, logotipo, tema, etc.

Impresión profesional del contenido de los archivadores

Por supuesto, también puedes encargar en la imprenta digital online el contenido de los  manuales o proyectos para el interior de los archivadores, a todo color o blanco y negro, en diferentes calidades de papel ya taladrados para que puedas insertarlos facilmente en la carpeta.

  • Impresión offset digital exterior cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Papel estucado mate contracolado en cartón compacto de 2mm
  • Plastificado mate
  • Mecanismo de 4 anillas mixtas de 25 mm
  • Compresor incluido
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo


Opcional

  • Impresión de las guardas del interior de la carpeta de anillas (solicitar presupuesto). En el caso de no ir impresa la guarda del interior será blanca y se plastifica solo cuando va impresa.
  • Plastificado brillo (sin incremento de precio, solicitar en comentarios)
  • Mecanismo de 2 anillas (sin incremento de precio, solicitar en comentarios)

Archivos
  • Para realizar el forrado envolvente de la carpeta, el sangrado del archivo debe extenderse 2 cm más por lado, del tamaño abierto de la cubierta
  • El archivo necesario corresponde al exterior de la carpeta abierta incluyendo el lomo
  • Archivo exterior: 570x310 mm +20 mm de sangrado
  • Archivo interior:  564x304 mm   +2 mm de sangrado

detalle de hojas taladradas para archivadores

El taladrado para las hojas del contenido y separadores de los archivadores es estándar, con unos taladros de 6 mm de diámetro separados 8 cm entre sí