Papel de cartas corporativo para empresas. Haz tu pedido en la imprenta online. Imprime el logotipo o el membrete en el papel para cartas o papel para facturas con un aspecto profesional muy por encima del acabado de las impresoras domésticas. El papel personalizado corporativo preimpreso en imprenta offset te permite imprimir tu imagen corporativa sin márgenes blancos y con fondos de color. Al tener impreso ya el papel membretado con el logotipo, dirección, fondo, etc. solo tendrás que imprimir los textos de las cartas o presupuestos con un considerable ahorro de tiempo y tinta en la impresión en impresora láser o inkjet.
¿Que tipos de papel carta se pueden imprimir?
La producción se realiza en soporte de papel offset blanco de 90 gr en imprenta offset cuatricromía a todo color. La impresión es sin márgenes y puede incorporar fondos, tramas suaves o degradados, no hay límite para la creatitividad de vuestro diseñador.
-
Papel A4 personalizado a una cara. El más demandado por todas las empresas, se puede reimprimir en impresoras láser o inkjet.
-
Papel para carta a dos caras. Puedes imprimir los colores corporativos al dorso o bien cláusulas legales, condiciones o la letra pequeña de contratos.
-
Papel reciclado. Si te preocupa el medio ambiente, este soporte es respetuoso con la naturaleza.
-
Papel con línea perforada para separar, muy útil para recibos, promociones, bonos, vales de regalo, descuentos, formularios para recoger datos en ferias, etc.
-
Recetas personalizadas A5. Las recetas de clínicas, especialistas, centros deportivos, fisioterapeutas, clínicas dentales son mucho más profesionales con tu logotipo