Talonarios autocopiativos

Juegos individuales A5 triplicado

Precio Transporte incluido
€ 94
(€ 0,94 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

100 Juegos individuales A5 autocopiativo impreso en alta calidad offset todo color a una cara. Triplicado, original blanco + copia amarilla + copia rosa 1/0 engomadas. Entrega Normal 10 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 210x148 mm +2 mm sangre.

Imagen de Juegos individuales A5 triplicado

Características Juegos individuales A5 triplicado

Talonarios autocopiativos personalizados duplicados o triplicados en formatos estándar DinA4 o DinA5. Encolados por el lado corto de modo que es muy fácil la separación de las hojas. La impresión es a todo color, de manera que se pueden respetar los colores de la imagen corporativa, las copias son en blanco y negro.

Dispones de dos opciones de encolado, en cómodos talonarios engomados de 25 juegos, apropiados para comerciales o repartidores que los llevan encima y los utilizan a diario o bien en juegos individuales encolados más apropiados para oficina o mostrador, contratos, etc. Puedes enviarnos tu diseño gráfico totalmente personalizado para imprimir o bien solicitar que nuestros diseñadores se encarguen del diseño de los archivos originales.

El papel autocopiativo calca la escritura manual en las copias inferiores, ya sean duplicadas o triplicadas y es muy útil, por ejemplo para los comerciales para tomar nota a mano de los pedidos de los clientes y dejarles una copia del mismo, como albarán de entrega, factura o presupuesto, hojas de ruta, documento de reparación… Sus usos son muy variados y los talonarios personalizados son un recurso muy versátil en la gestión de la documentación de la empresa.
  • Impresión offset cuatricromía original (CMYK 4/0) con copias 1/0 negro
  • Papel autocopiativo blanco 80 g/m² con copias amarilla y rosa 60 g/m²
  • El archivo b/n para las copias se obtiene de modo automático desde el original
  • Los 6 mm del lado corto donde se engoman los juegos no son imprimibles

Opcional:
  • Numerado
  • Impresión del reverso del original (CMYK 4/1 negro)