Las tarjetas de visita plegables son un aliado ideal para tu negocio. Duplica la información que ofreces al entregar una tarjeta a tus clientes incluyendo información comercial, descuentos, mapa de acceso. etc. Impresas en cartulina offset permiten la escritura y el sellado, de modo que puedes utilizarlas para:
-
Tarjetas de citas. Añade en el interior un espacio para poder anotar con bolígrafo la próxima cita. Imprescindible en clínicas dentales, centros fisioterapia, consultas médicas, veterinarios, peluquerías, etc. Caben en cualquier bolsillo de pantalón o monedero.
-
Tarjetas de puntos. Si tienes un bar, restaurante, cafetería o gimnasio, puedes utilizar las tarjetas con un cuadrículado en el interior para sumar puntos, con un sello de goma y ofrecer descuentos a tu cliente.
-
Tarjetas fidelidad. Muchos comercios premian la fidelidad de los clientes con regalos por realizar compras regularmente. Panaderías, restaurantes o tiendas de ropa aplican pequeños adhesivos en el interior de las tarjetas plegables para incentivar las ventas.