Tarjetas de visita

Tarjetas plegables

Precio Transporte incluido
€ 85
(€ 0,09 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1.000 Tarjetas plegables 85x55 mm (desplegadas 170x55 mm) 300gr Offset impreso en alta calidad offset todo color a dos caras. Hendidas se entregan desplegadas. Entrega Normal 8 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 170x55 mm +2 mm sangre.

Imagen de Tarjetas plegables

Características Tarjetas plegables

Las tarjetas de visita plegables son un aliado ideal para tu negocio. Duplica la información que ofreces al entregar una tarjeta a tus clientes incluyendo información comercial, descuentos, mapa de acceso. etc. Impresas en cartulina offset permiten la escritura y el sellado, de modo que puedes utilizarlas para:
  • Tarjetas de citas. Añade en el interior un espacio para poder anotar con bolígrafo la próxima cita. Imprescindible en clínicas dentales, centros fisioterapia, consultas médicas, veterinarios, peluquerías, etc. Caben en cualquier bolsillo de pantalón o monedero.
  • Tarjetas de puntos. Si tienes un bar, restaurante, cafetería o gimnasio, puedes utilizar las tarjetas con un cuadrículado en el interior para sumar puntos, con un sello de goma y ofrecer descuentos a tu cliente.
  • Tarjetas fidelidad. Muchos comercios premian la fidelidad de los clientes con regalos por realizar compras regularmente. Panaderías, restaurantes o tiendas de ropa aplican pequeños adhesivos en el interior de las tarjetas plegables para incentivar las ventas.
  • Impresión offset dos caras a todo color cuatricromía (CMYK 4/4)
  • Cartulina offset de 300 g/m². Superficie no estucada en ambas caras.
  • Apto para imprimir, escribir y sellar
  • Hendido para plegar (se entregan desplegadas)


¿Necesitas otras características?