Publicidad para bares, cartas de restaurante y cafeterías.

Publicitar una campaña electoral con éxito implica utilizar una combinación de materiales publicitarios de forma eficaz para llegar a tu público objetivo. Aquí tienes algunas sugerencias de productos a tu disposición para publicitar una campaña electoral:

Material publicitario para restaurantes y hostelería

Carta digital
Carta digital
Un QR restaurante con el que ver la carta digital de restaurante en el móvil.
Cartas restaurante Wire-O
Cartas Wire-O
Una atractiva solución para cartas de restaurante con múltiples páginas.
tarjetas de fidelidad
Tarjetas fidelidad
Tarjetas de fidelidad. Sella cada consumición y haz un obsequio.
Cartas restaurante plegadas
Cartas plegadas
Cartas de bares plegadas en díptico o tríptico y plastificadas.
Bolsas de papel personalizadas para take away
Bolsas de papel
Bolsas de papel peronalizadas con logotipo para repartir take away.
Caballete publicitario
Caballete publicitario
Un práctico expositor de menús es indispensable en el exterior del bar.
Manteles de papel personalizados
Manteles de papel
Imprimir la carta en el mantel desechable es una idea rentable.
Posavasos de cartón
Posavasos de cartón
Posavasos publicitarios para cervecerías, bares y discotecas.
Calendarios de bolsillo
Calendarios de bolsillo
Los calendarios de bolsillo son un regalo apreciado por los clientes.
Flyers publicitarios
Flyers publicitarios
Un folleto con ofertas, promociones o menús especiales es eficaz.
Bloc de pedidos
Bloc de pedidos
Utiliza blocs con tu logotipo para tomar nota a los clientes.
Tarjetas de fidelización
Tarjetas
Tarjetas de visita con mapa, QR o tarjetas de fidelización


Cómo diseñar cartas de restaurante

Para diseñar unas cartas de restaurante originales tienes dos opciones:

  • Una opción para unas cartas de restaurante gratis es diseñarlas tu mismo, puedes utilizar plantillas para hacer cartas de bares gratis de Canva que te facilitarán el trabajo y enviarnos los archivos preparados para la impresión.
  • Si buscas un resultado profesional necesitas encargar el diseño del menú de restaurante a un diseñador gráfico. Normalmente invertir en imagen al iniciar el negocio tiene como resultado una mayor aceptación por parte del público. Nuestro departamento gráfico puede ayudarte con el diseño de una carta de restaurante original para tu establecimiento.

Carta digital para restaurante

Desde la pandemia, las cartas digitales (o cartas virtuales) de bares y restaurantes se han convertido en imprescindibles. Hay que imprimir adhesivos con un código QR que se pegan directamente a la mesa, en la pared o sobre los servilleteros.

Luego es necesario disponer de la carta del restaurante en formato PDF para publicarla en un servidor. El QR debe enlazar con la URL del servidor para que los clientes puedan acceder a la carta y escoger su comida favorita.

Puedes encargarnos tu carta digital y nos encargaremos de todo para que dispongas de la carta de restaurante más atractiva tanto virtual como física.

Cómo hacer publicidad de un bar o restaurante

Al promocionar un restaurante o un bar, es importante utilizar una variedad de materiales de propaganda para atraer a los clientes y generar interés en el lugar. Algunos materiales efectivos podrían incluir:

  • Flyers publicitarios llamativos que destaquen las características únicas de tu establecimiento, como promociones, menús u ofertas.
  • Coloca carteles en lugares estratégicos cercanos, como paradas de autobús, de metro o tablones de anuncios, para generar visibilidad y atraer la atención de transeúntes.
  • Imprime tarjetas de visita elegantes con el logotipo y la información de contacto de tu bar. También son interesantes las tarjetas de fidelización, son típicas en cafeterías con promociones de un café de regalo al consumir un número determinado.
  • Considera la posibilidad de anunciarte en periódicos de barrio, revistas o emisoras de radio para llegar a un público más amplio y segmentado.
  • Crea perfiles en plataformas populares como Facebook, Instagram y Twitter. Comparte contenido atractivo, como fotos de menús especiales, promociones y eventos próximos, para mantener a tus seguidores informados y atraer a nuevos clientes.
  • Asegúrate de tener un caballete publicitario anunciando tu menú tanto en el interior como en el exterior del bar.

Recuerda adaptar tus materiales de propaganda a tu público objetivo y utilizar un enfoque creativo para destacar los aspectos únicos de tu bar, hotel o restaurante. ¡Buena suerte en tu promoción!