Información.

Quiénes somos

Printgrafic® nace como solución para empresas que precisan imprimir material publicitario y de imagen corporativa a través de un proveedor único, fiable y con tarifas competitivas. En 2008 se publica la primera web de imprenta online Printgrafic® que ofrece productos de imprenta offset, impresión de sobres, impresión gran formato y rotulación de un modo centralizado. Seleccionamos y trabajamos con los mejores talleres de artes gráficas, para ofrecer una amplia gama de productos de impresión a través de más de 15 proveedores, para satisfacer a más de 2.000 clientes para los que tenemos el privilegio de trabajar.

Printgrafic® selecciona para cada trabajo el taller y el sistema de impresión idóneo para ofrecer la mejor solución posible en calidad y precio. Ofrecemos asesoramiento independiente y una gestión personalizada para garantizar óptimos resultados. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad con tarifas competitivas. No ofrecemos la impresión más barata si no la mejor opción, la de mayor calidad al mejor precio. Trabajar habitualmente con Printgrafic® resulta en un ahorro considerable para nuestros clientes. No somos imprenta de un solo trabajo, cuidamos las marcas de nuestros clientes para que nos confíen gran parte de su producción.

Trabajamos con los mejores talleres de impresión de España y del resto de Europa. Printgrafic® gestiona todo el proceso desde la revisión de archivos y preimpresión hasta la entrega, con un servicio de soporte disponible a través de correo electrónico, teléfono o Whatsapp.
 
La mayoría de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas. Es cierto que también contamos como clientes con grandes empresas y también con particulares, pero nuestro cliente habitual son las PYMEs. Aunque nuestro servicio está orientado al cliente final, no son pocos los estudios de diseño y agencias de publicidad que nos confían la producción de sus trabajos. Esto da una idea del nivel de calidad y competitividad que ofrecemos.

La optimización de las artes finales para la impresión comercial es una tarea delicada incluso para los mismos diseñadores, si no están acostumbrados a la preparación de originales con frecuencia. Cada imprenta y tipo de impresión requiere archivos de arte final con diferentes parámetros y es una ventaja contar con un servicio de revisión de archivos profesional que controle y evite problemas. Además es muy valorado por nuestros clientes el poder revisar siempre una prueba digital antes de imprimir.