Los separadores personalizados para
archivadores de anillas permiten organizar la información por apartados de modo que es más fácil acceder al contenido. Los separadores con pestañas están disponibles para dividir el contenido desde 3 hasta 12 apartados. El tamaño del separador es para DinA4 en una hoja de 22x29,7 cm a la que se le troquelan o cortan las pestañas. El resultado son pestañas de un centímetro a la derecha del contenido indicando los apartados que permiten acceder con rapidez a la información.
Cada separador es cuidadosamente impreso a todo color con el diseño gráfico que proporciones, con textos, logotipos o fotografías. Se taladra cada hoja con perforaciones estándar para introducir en el archivador. Se troquela la pestaña en la longitud necesaria para el número de pestañas totales. Toda la información organizada y accesible de inmediato. Las
carpetas de anillas con separadores de pestañas se utilizan habitualmente para documentos de seguridad, certificados, normativas, instrucciones en varios idiomas, manuales técnicos, temarios de cursos, dossiers de empresa y otros.
También te puede interesar: