Plazos de entrega

Los plazos de entrega de la imprenta online incluyen la producción y el transporte y se indican en cada producto.

Si realizas un pedido múltiple cada partida se envía por separado en su propio transporte, de esta manera se pueden respetar los plazos de producción de cada artículo.


Entrega del pedido.

Si realizas el pago y confirmas la prueba de preimpresión antes de las 9:00 h el mismo día se iniciará lo producción, entrega en 1 día sería al día siguiente y así sucesivamente. Los días indicados de entrega son laborables de lunes a viernes.


Transporte.

La entrega es por agencia de transportes en horario de 9 a 19 h. Te recomendamos indicar una dirección de entrega donde siempre haya alguien en horario de oficina, tu empresa, una tienda, etc.

La fecha de entrega indicada es estimada y se cumple casi en la práctica totalidad de trabajos pero ten en cuenta que en situaciones puntuales el transporte puede retrasarse algún día, sin que ello conlleve ningún tipo de indemnización, te rogamos lo tengas en cuenta para realizar con suficiente antelación tu pedido.

Las direcciones de entrega remotas o alejadas de capitales de provincia normalmente tienen un plazo de entrega de 1 día más de lo indicado.
Los cambios en la dirección de entrega son posibles normalmente uno o dos días después a la entrada en producción, después de este plazo ya no es posible realizar cambios en la dirección de entrega.