Displays publicitarios

X Banner

Precio Envío gratuito
€ 41
(€ 41,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Display X Banner 60x160 cm lona Frontlit 400 g/m² impresa en calidad digital todo color una cara con ollados. Estructura ABC y fibra de vidrio negra. Entrega Normal 5 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 600x1600 mm +2 mm sangre.

Características X Banner

Los X-Banner son expositores portátiles muy cómodos de transportar, al tiempo que fáciles de usar gracias a su sencillo montaje. Es junto al RollUp el display publicitario más utilizado, resistente, ecoconómico y funcional. A diferencia del RollUp, la gráfica es muy simple de intercambiar, por lo que con una misma estructura es posible reemplazar el mensaje publicitario de forma periodica con suma facilidad.Su estructura, muy ligera, facilita el transporte y el almacenaje. La gráfica se instala en la estructura insertando los pines de las varillas en los ollados de la misma, proporcionando la tensión adecuada para una visibilidad perfecta.

La gráfica se realiza con impresión de gran formato sobre soporte de lona Frontlit 510 g/m² con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al agua con una duración mínima de tres años. Al preparar el diseño hay que tener en cuenta la ubicación de los ollados en las esquinas para que no afecte a ningún texto o logotipo. Si lo que necesitas es un mensaje en un soporte todavía más grande puede que te sirvan estas lonas publicitarias.
X Banner 160 cm
  • Impresión gran formato a todo color (CMYK)
  • Lona Frontlit 400 g/m² con ollados en las esquinas
  • Funda de transporte
  • Estructura ABC y fibra de vidrio negra
  • Embalaje y envío gratuito

Otras opciones
  • Recambio de impresión sin estructura

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: