Imprenta online.

Impresión gran formato

¿Estás buscando la manera de hacer impresión de lonas digital? ¿Quieres probar todas las ventajas que tienen las impresiones online? Estás en el lugar indicado. Lonas publicitarias, Vinilos personalizados… sea lo que sea que necesites para tu negocio, en Printgrafic lo tenemos. Además, somos especialistas en impresión gran formato, la mejor manera para que tu marca consiga mucha más visibilidad y llegue a mucho más púbiico.

¿Qué sistemas se utilizan en impresión digital gran formato?

Como imprenta digital, te ofrecemos múltiples productos con la máxima calidad de impresión que ofrece el mercado a día de hoy. Además, nos esforzamos porque los plazos de entrega sean los más cortos posibles. Y por supuesto, nuestro equipo de expertos hará una revisión de los archivos antes de empezar para asegurarnos que no haya ningún error.
 

impresión gran formato


Impresión látex. Impresión de gran formato con plótter de impresión de máxima resolución y calidad fotográfica. Es el sistema utilizado en expositores rollup, banners, vallas publicitarias, decoración de interiores, impresión de lonas PVC impresas a todo color en distintos tamaños, impresión de vinilos adhesivos de pared personalizados con calidad fotográfica en distintos formatos de tamaño, vinilo microperforado, etc.

Impresión UV. La impresión directa sobre soportes rígidos se realiza gracias a la impresión UV en máquina plana sobre cartón pluma, también conocido como foam. La impresión en cartón pluma es una opción excelente debido a sus características: ligero, resistente, estable. Nuestros carteles de PVC son ideales para usar como señales o carteles en el interior, donde duran prácticamente toda la vida, o en exterior.

Sublimación. Es la tecnología de impresión en gran formato utilizada para la producción de las banderas publicitarias con visibilidad por ambos lados.

Si tienes alguna duda o quieres pedirnos un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros. Detallamos los productos de impresión en gran formato que encontrarás en la imprenta online:

Lonas publicitarias

Vinilos personalizados

Impresión cartón pluma

Carteles online

Cuadros personalizados en tela