Imprenta online.

Impresión cartón pluma

Precio Transporte incluido
€ 56
(€ 14,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

4 Impresión cartón pluma 5mm carteles 100x100 cm impreso en calidad digital todo color una cara. Distintos modelos. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 0x mm +2 mm sangre.

image description

Foam 5mm a 1 cara

Impresión cartón pluma a medida y de distintos modelos. Impresión directa UV sobre foam de material muy ligero, resistente y estable, con interior de poliestireno blanco extruido. Se aconseja para interior pero con frecuencia se utiliza incluso para campañas de corta duración en exterior. Este tipo de cartelería es perfecto para exposiciones, decoración, centros comercailes, escaparatismo, promociones, señalética, etc. y puedes encargarlo a medida en la imprenta online.

Tamaños de cartón pluma
Si necesitas imprimir en cartón pluma, ahora puedes hacerlo en la medida que necesites. Introduce el ancho y alto en centímetros y al momento obtendrás el precio. Puedes enviar distintos originales, por ejemplo si haces un pedido de 10 carteles, puedes enviar una fotografía distinta para cada cartel sin incremento de precio. Las medidas más solicitadas son Din A2 (42x59.4 cm), 50x70 cm, 70x100 cm, 100x140 cm. y la medida máxima admitida por cuestión de transporte es de 100x180 cm, que se utiliza mucho en la decoración de stands.

¿Cómo colocar carteles de cartón pluma?
Los carteles o fotografías con impresión en foam, se pueden sujetar con adhesivo de doble cara o velcro adhesivo directamente a la pared. Una opción muy elegante es pegar pequeñas piezas del mismo material en el dorso, de modo que el cartel no quede completamente pegado si no que quede en voladizo, separado de la pared. También puedes adquirir los colgadores adhesivos que son muy prácticos si tienes que colgar los carteles mediante hilos de pescar por ejemplo.
Si necesitas displays de cartón con peana, puedes optar por adquirir un soporte de peana posterior o bien dos prácticos pies de foam con los que podrás situar el cartel donde tu quieras y visibilidad por ambos lados si lo imprimes a dos caras.
  • Impresión directa UV una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Foam 5 mm impreso a una cara
  • Puedes enviar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto

Medidas disponibles
  • Producción a medida, indica las medidas ancho por alto que necesitas en centímetros y decimales con punto (Ej.: 100.0)
  • Medidas mínimas 40x40 cm
  • Medidas máximas 100x180 cm
  • Si necesitas medidas más pequeñas, aunque nosotros no podemos cortarlo puedes solicitar piezas más grandes y cortarlas facilmente con un cúter.

Caracteristicas de los distintos tipos de cartón pluma impreso.

Según el tamaño de la cartelería y necesidades de visibilidad puedes escoger entre foam de 5 ó 10 mm e impresión a una cara o doble cara:
impresion a medida

Si necesitas grandes tamaños con tu imagen gráfica quizás te sea más cómodo imprimir vinilos personalizados adhesivos para aplicar directamente .

Si tienes que colocar los carteles en el exterior o bien prefieres un material más resistente pero ligero, te recomendamos la impresión en Forex o PVC espumado, un material plástico resistente al interior indefinidamente y al exterior hasta 3 años.