Imprenta online.

Displays publicitarios

Los expositores de publicidad, o displays publicitarios, son un recurso excelente para conseguir incrementar la comunicación visual con tus clientes. Contar, por ejemplo, con un banner stand o un display roll up de calidad en la próxima feria a la que acudas, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Descubre por qué son tan importantes y todas las opciones que ofrecemos aquí.

¿Qué es la comunicación visual y por qué debes cuidarla?

La comunicación visual comprende todos aquellas técnicas de comunicación que se basen, total o parcialmente, en los mensajes que el recptor puede percibir a través de la vista. Y para que tu crezca negocio, es indispensable que cuentes con una buena estrategia de comunicación visual. ¿Por qué? Porque gracias a ella conseguirás ventajas como transmitir tus valores, fidelizar al consumidor y mostrar los beneficios que aporta tu producto o servicio. En definitiva, se pone de manifiesto una vez más, esa frase que siempre has escuchado: “una imagen vale más que mil palabras”.

Nuestras soluciones en impresión digital para tu marca

En Printgrafic te ofrecemos una alta variedad de expositores y displays publicitarios de alta calidad.

Banderas publicitarias. Un producto excelente y de gran impacto visual que se ha puesto muy de moda por los buenos resultados que da, ya que son una forma original de llamar la atención y de señalar dónde se encuentra tu negocio. Además, se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores. Consigue las tuyas a todo color y disponibles en varios tamaños.

Roll up. Cuando se trata de dar a conocer tu marca, puede que hoy estés en una feria de Madrid y mañana tengas otra en Barcelona. ¿No sería genial poder llevar un equipo que genere impacto visual y de fácil montaje? Pues en eso consisten el roll banners, roll up o enara, un producto que te permite transportar bajo el brazo un cartel publicitario de, como mínimo, 85 x 200 centímetros, basta con estirar y listo.

Photocall. Un display que se ha vuelto imprescindible para cualquier evento social o convención. Hay photocall en bodas, presentaciones, estrenos… ¿a qué se debe eso? A que funcionan. Imagina la cantidad de fotos que se realizan en un evento de ese tipo y cuántas acaban en redes sociales. Pues ahí estará tu marca también.

display roll up

Stand Feria. Un stand plegable y portátil para que pueda acompañarte allá dónde lo necesites. Nuestros stand publicitarios cuentan con sistemas de montaje sencillos, por lo que no requieren la intervención de un instalador profesional, ahorrando costes y plazos de montaje del stand. Todo ello con tanta facilidad que se puede hacer en 5 minutos.

Totem publicitario. Un tótem de cartón PLV ovalado con la impresión personalizada en ambas caras: Resultados a 360º. Se entregan plegados para poder distribuirlos con suma facilidad entre tus tiendas, franquicias, puntos de venta, distribuidores, etc. y su apertura se realiza de forma totalmente automática. El mejor reclamo publicitario PLV en centros comerciales, supermercados y farmacias.

Si quieres pedir una cotización a medida, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte y contestar todas las dudas que tengas. Detallamos relación de productos de displays publicitarios en la imprenta online:

Roll Up

Banderola X Banner

Banderas publicitarias

Photocall

Stand Feria

Tótem publicitario

Expositores de cartón PLV

Caballete publicitario

Carpas para eventos


Impresión de calidad a bajo coste.