Impresión gran formato

Marcos textiles

Precio Envío gratuito
€ 87
(€ 87,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Marcos textiles 50x70 cm perfil de aluminio 16 mm y gráfica textil 200gr impresa en calidad látex todo color una cara. Costura perimetral con silicona. Desmontado con piezas para montar los marcos. Entrega Normal 8 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 500x700 mm +2 mm sangre.

Características Marcos textiles

Cuadros personalizados en tela para decoración de interiores y publicidad corporativa. Decora tu vestíbulo, comercio u oficina con marcos para fotografías, publicidad o cuadros corporativos. Los marcos se componen de cuatro perfiles de aluminio que se unen facilmente mediante las piezas proporcionadas. Sistema fácil de montar que mantiene el tejido muy tenso y hace posible realizar grandes cuadros para colgar de la pared. Queda perfecto como decoración en vestíbulos, gimnasios, restaurantes, tiendas o salones.

La gráfica impresa, de calidad fotográfica, se inserta a presión en el marco gracias a su costura de silicona. La tela queda muy tensada ofreciendo un acabado perfecto en tamaños muy grandes y con un peso muy ligero. La gráfica se puede intercambiar muy facilmente tirando de una esquina y sustituirla por otra en promociones, anuncios o decoración dinámica. El perfil es de aluminio anonizado plata. Se pueden realizar marcos en cualquier medida. También retroiluminados. Su montaje es muy sencillo, se usan piezas para el ensamble de las esquinas.

Puede que te interese tambien en textil tensado la caja de luz tótem luminoso de 100x200 cm o bien la nueva e impactacte cartelería digital.
 
Marcos textiles 50x70 cm
  • Impresión digital látex de calidad fotográfica a todo color (CMYK) a una cara
  • Tela semi elástica de 200 g/m² confeccionada con tira de silicona para introducir en la guía de aluminio
  • No se arruga, evita los reflejos, es fácil de tensar en el bastidor, es lavable e ignífuga.
  • Perfil de aluminio de 16 mm anonizado plata desmontado para ahorrar costes y evitar roturas. Muy ligero y resistente. Fácil montaje e intercambio de gráficas.
  • Embalaje y envío gratuito

Otras opciones
  • Perfil de aluminio de 26 mm
  • Perfil doble cara de 44 mm
  • Perfil de 100 mm para Cajas de luz (Led)
  • Recambios de gráfica solo tela
  • Cuadros enmarcados a medida:
    Mín 40 x 40 cm. Máx 300 x 250 cm

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: