Marketing promocional

Chapas

Precio total
Envío gratuito
€ 92
(€ 0,92 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

100 Chapas personalizadas redondas de 37 mm impresas en alta calidad digital todo color una cara. Laminado brillo. Dorso con alfiler. Entrega Normal 9 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 37x37 mm +2 mm sangre.

Características Chapas

Las chapas personalizadas son un recurso publicitario económico y muy efectivo. Las chapas con alfiler para colocar en la solapa, se suelen solicitar con el logo de la marca o producto patrocinado o también se pueden personalizar con slogans con diversidad de fuentes de letras, ilustraciones o fotografías a todo color. Las utilizan con frecuencia partidos políticos, asociaciones, clubs deportivos, escuelas, federaciones y empresas de todo tipo para la asistencia a ferias, congresos, etc. Todo el mundo acepta con agrado el obsequio de una chapa o un bolígrafo publicitario.

Las chapas personalizadas baratas con aguja se pueden poner en la americana, en la maleta, en la camisa o camiseta, en el bolso, en la mochila o bolsa de deporte. Imprime chapas promocionales con tu imagen corporativa, anuncia tu proyecto, publicita tu marca, reivindica lo que quieras en chapas personalizadas, las posibilidades son prácticamente infinitas y el impacto está asegurado.
Chapas personalizadas
  • Impresión digital a todo color (CMYK)
  • Chapa con alfiler de 37 mm de diámetro
  • Plastificado brillo
  • Embalaje y envío gratuito

Otras opciones
  • Plastificado mate
  • Chapa de 25, 56 ó 75 mm de diámetro

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: