Marketing promocional

Bolsas de algodón

Precio Envío gratuito
€ 175
(€ 1,75 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

100 Bolsas de algodón personalizadas 35x40 cm algodón color crudo 140 g/m² impreso a un color a una cara. Con asas. Entrega Normal 10 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 260x260 mm +2 mm sangre.

Características Bolsas de algodón

Bolsas personalizadas de algodón natural 100%. Excelentes para  eventos, ferias o promociones. Las empresas regalan bolsas de algodón con su logotipo impreso y otros artículos publicitarios en su interior. Te ofrecemos esta bolsa de feria especialmente pensada para este fin, confeccionada al 100% con algodón natural sin tintar con dos cómodas asas, para colgar del hombro. El gramaje de la tela determina su calidad, estas bolsas están fabricadas con algodón natural y tienen un gramaje de 140 g/m².

La impresión se realiza a uno o dos colores en calidad de serigrafía, es lavable y resiste el paso del tiempo con la máxima calidad. Es necesario un archivo vectorial para la impresión, si no dispones de el puedes marcar la opción "Preparamos los archivos para imprimir" y lo dibujaremos a partir de la muestra que nos envíes. Puedes encargar también tus tarjetas de visita comerciales o unos blocs de notas personalizados para tu comercio o evento.
Bolsas de algodón personalizadas
  • Impresión serigrafía una cara
  • Una tinta negra o Pantone Solid Coated (excepto metalizado y neón)
  • Algodón color crudo 140 g/m² lavable
  • Longitud del asa: 72 cm
  • Tamaño bolsa: 35x40 cm
  • Área impresión: 26x26 cm centrada
  • El archivo PDF solo puede contener vectores; no son aptas las imágenes o archivos con extensión JPEG o TIFF. Si no dispones de logotipo vectorial puedes marcar la opción "Preparamos los archivos para imprimir" y lo dibujaremos a partir de la muestra que nos envíes (tras comprobar que sea factible)

Otras opciones
  • Impresión a dos colores

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: