Bolsas de algodón

Bolsas de algodón personalizadas

Precio Transporte incluido
€ 173
(€ 1,73 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

100 Bolsas de algodón personalizadas 350x400 mm 140gr impresas en serigrafía un color a una cara. Con asas. Entrega Normal 11 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 260x260 mm +2 mm sangre.

Imagen de Bolsas de algodón personalizadas

Características Bolsas de algodón personalizadas

Bolsas personalizadas de algodón natural 100%. Excelentes para  eventos, ferias o promociones. Las empresas regalan bolsas de algodón con su logotipo impreso y otros artículos publicitarios en su interior.

Te ofrecemos esta bolsa de feria especialmente pensada para este fin, confeccionada al 100% con algodón natural sin tintar con dos cómodas asas, para colgar del hombro. El gramaje de la tela determina su calidad, estas bolsas están fabricadas con algodón natural y tienen un gramaje de 140 g/m².

La impresión está incluida a uno o dos colores en calidad de serigrafía, es lavable y resiste el paso del tiempo con la máxima calidad.
  • Impresión serigrafía una cara (1 tinta Pantone Solid Coated, excepto metalizado y neón)
  • Algodón color crudo 140 g/m² lavable
  • Longitud del asa: 72 cm
  • Tamaño bolsa: 35x40 cm
  • Área impresión: 26x26 cm centrada
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo (puedes hacerlo en la misma compra)

Opcional
Archivos
  • Archivo vectorial .PDF o .Ai pluma, sin tramados. No són válidos JPG, TIF ni otros archivos fotográficos. Si no dispones de logotipo vectorial puedes marcar la opción "Quiero encargar el diseño de los archivos" y lo dibujaremos a partir de la muestra que nos envíes (tras comprobar que sea factible)