Packaging y cajas

Precio envío incluido.
unidad + IVA

Descripción del pedido

Fabricación a medida no disponible para compra online. Solicitar información y presupuestos. Entrega Normal laborable.

Imagen de Packaging y cajas

Packaging y cajas


La fuerza del packaging es cada vez mayor a la hora de diferenciar y potenciar cualquier producto en el punto de venta, o bien, a través de su venta online. Descubre todas las posibilidades de la impresión digital y offset para packaging folding o packaging corrugado. Realizamos el troquel digital a la medida de la caja o packaging en el formato que necesites, con el papel y acabados que desees para lograr tu packaging perfecto.

Aumenta tus ventas con el packaging y cajas personalizadas
El packaging es más que una protección para los envíos. Las empresas lo utilizan como medio publicitario para comunicar las ventajas de sus productos y mensajes publicitarios con el fin de influir positivamente en las decisiones de compra en el comercio. Por lo tanto, el diseño, el tamaño y la forma de los envases tienen una influencia directa en las ventas de productos y en las ventas.
 
¿Por qué tus productos necesitan un packaging personalizado?
El embalaje de productos atractivo y orientado al público objetivo es la conexión entre los productos, las marcas y los compradores potenciales. Atrae la atención, despierta necesidades, inspira, informa y anima a la gente a comprar. Por lo tanto, el packaging personalizado de los productos es un valor añadido,
  • Para crear marca
  • Para comunicar los beneficios del producto
  • Para que el almacenamiento sea más eficaz
  • Para proteger el producto

Las empresas que dan importancia a una imagen corporativa utilizan su diseño corporativo de forma selectiva. Gracias a los colores inconfundibles de la empresa y al logotipo de la empresa, la identificación rápida de la marca es posible sin problemas. Los estantes de venta al por menor completamente abastecidos son una decisión difícil para los compradores indecisos de hoy. Un diseño de embalaje que destaque y deje una primera impresión positiva puede dar el impulso decisivo para comprar. El packaging creativo y de alta calidad aumenta el valor de un producto porque los compradores consideran que el contenido del producto es de mayor valor.

Realizamos packaging para cajas de regalo, cajas para barajas de cartas (también imprimimos las barajas de cartas con cantos romos), cajas postales o bandejas de cartón. También realizamos cualquier tpo de carpetas de cartón como carpetas con velcro, carpetas con gomas, carpetas con asas, archivadores portadocumentos o maletines con asas.

Encuentra el envoltorio perfecto para cada producto entre la variedad de cajas estándar. Este tipo de packaging de cartón folding contempla formas sencillas, muy funcionales y prácticas que se adaptan a multitud de artículos: cajas automontables, caja expositora, caja almohada, cajas expositor, fajas de cajas, cajas de cerillas, cajas dispensadoras de etiquetas. La impresión de packaging personalizado ayuda a las marcas a aumentar las ventas de sus productos. Se trata de un poderoso vendedor, especialmente en el lineal para destacar y diferenciarse de la competencia.
 

Características Packaging y cajas


Las cajas personalizadas en folding carton se imprimen en cartulina gráfica de entre 250 y 400 g. Se trata de un material reciclable, ligero y rígido gracias a la unión de varias capas de celulosa. Hay diferentes soportes de folding carton: color Kraft, con efecto espejo metalizado y lisos con variedad de tratamientos en las caras de impresión. La mayoría de los soportes de packaging folding carton disponen de certificado de sostenibilidad FSC.




Los maletines de cartón también disponen de diversas funciones. Es posible destinarlos a ser el envoltorio de productos con peso de hasta 6 kg, como lotes de productos de alimentación envasada e, incluso, como caja para zapatos. También se usan como maletines porta documentos con gran capacidad de almacenaje.

 


El barniz reserva UVI 3D se aplica a detalles gráficos específicos del embalaje que quieran resaltarse. Su efecto brillante y ligeramente realzado confiere al embalaje una elegancia discreta y agradable al tacto. 



 

Estos productos se realizan con una producción a medida, escríbenos y explícanos cual es tu proyecto para poder realizar una cotización sin compromiso.


Para otras opciones o cantidades:

¿Necesitas un diseñador?

Llámanos al 933 937 264 o envíanos un correo a imprenta@printgrafic.net . Te ayudaremos con tu pedido!

4.8

Lee nuestras reseñas en Google