Displays publicitarios

Roll Up

Precio Envío gratuito
€ 43
(€ 43,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Roll Up Estándar 85x200 cm lona Frontlit PVC 500 gr impresa en alta calidad látex todo color una cara. Estructura aluminio. Bolsa de transporte. Entrega Normal 5 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 850x2000 mm +2 mm sangre.

Características Roll Up

Display enrollable RollUp personalizado en oferta con impresión fotográfica. Envío gratis. ¡Haz tu pedido ahora! Listo para exponer en ferias, puedes complementar los rollups con chapas personalizadas. El precio incluye la estructura de aluminio con funda de transporte, la impresión montada en la estructura preparada para exponer y el envío es gratis a toda España (península). RollUps disponibles con estructura estándar con impresión en lona Frontlit de PVC mate o con la exclusiva estructura Premium con impresión en lámina de polipropileno.

En los expositores rollup la gráfica impresa está enrollada en la base de la estructura. La instalación se realiza de modo muy fácil, solo tienes que extraer el display de su funda, tirar de la gráfica hacia arriba y sujetar la parte superior en el extremo de la varilla, listo .Tu rollup está preparado y visible para todo el público, tu márketing será efectivo y marcarás distancia con la competencia. Ya tienes las tarjetas de empresa preparadas?
 

Roll Up Estándar 85x200 cm
  • Impresión fotográfica a todo color (CMYK)
  • Lona Frontlit 500 g/m² PVC mate
  • Estructura Roll Up estándar de aluminio
  • Funda de transporte de nylon
  • Puedes enviar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto

Otras opciones
  • Reserva barniz brillo
  • Roll Up doble cara

Para cotizar estas opciones o cantidades superiores, escríbenos y te enviaremos un presupuesto enseguida: