Imprenta online.

Revistas y Catálogos


En Printgrafic te aseguramos resultados de alta calidad a la hora de realizar la impresión de catálogos publicitarios. Además, ponemos a tu disposición diferentes tipos de papel y opciones en función del número de páginas que necesites, para que elijas el que mejor se adapta a tu negocio. Todo ello con los mejores precios de impresión que encontrarás en nuestra imprenta online.

Agrupamos los productos por el tipo de encuadernación. Las revistas se realizan en encuadernación grapada de modo que se puedan abrir totalmente para facilitar la lectura. La maquetación de los catálogos quedan excelentes con el lomo en encuadernación fresada y encolada PUR (las hojas nunca se despegarán del lomo sin necesidad de que sean cosidas) y los manuales y agendas en encuadernación en espiral, cómoda y moderna.

La impresión de revistas online se realiza en imprenta offset, siempre a todo color por ambas caras en papel estucado brillo o mate (couché). Si necesitas otro formato o tipo de papel, puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de problema.

Para la impresión de catálogos ofrecemos soluciones profesionales que seguro, satisfacen a tus clientes, para mostrar tus productos, hacer un muestrario, etc. La producción generalmente se realiza en impresión offset por su excelente calidad aunque también realizamos producción en offset digital para cortas tiradas, incluso desde un solo ejemplar.

Te ofrecemos soluciones a medida para la impresión digital láser de manuales con encuadernación en espiral y agendas escolares personalizadas. La encuadernación en espiral es moderna y cómoda ya que permite la apertura en 360º. Si lo prefieres también están disponibles en encuadernación Wire-o.