Imprenta online.

Marcos con tela tensada

Precio Transporte incluido
€ 84
(€ 84,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Marcos con tela tensada 50x70 cm con gráfica textil 190gr impresa en alta calidad fotográfica todo color una cara. Cosido perimetral de silicona. Trasera descubierta. Entrega Normal 6 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 500x700 mm +2 mm sangre.

image description

Marcos con tela tensada 50x70 cm

Cuadros personalizados con impresión en tela con elegante perfilería de aluminio tipo texframe con gráfica textil impresa en calidad fotográfica, con colores brillantes. La estructura se entrega desmontada y se monta ensamblando los perfiles con una llave allen.

Marcos de aluminio con tela tensada a medida
Los marcos personalizados son la solución ideal para la decoración de interiores y publicidad corporativa. Decora tu vestíbulo, comercio u oficina con estos marcos para fotos, publicidad o cuadros corporativos. Los marcos textiles se componen de cuatro elegantes perfiles de aluminio que se unen facilmente mediante las escuadras proporcionadas.

En el perfil de aluminio se inserta la tela que, gracias a una tira de silicona confeccionada a lo largo de todo el perímetro, se adapta al perfil perfectamente, quedando la superficie totalmente tensada, sin pliegues ni arrugas. La tela tensada se puede reemplazar con suma facilidad tan solo tirando de ella y sustituyéndola por una gráfica nueva. De este modo podemos cambiar la publicidad estacionalmente o por periodos de rebajas, cambios de producto, etc.
 
¿Qué tipos de cuadros textiles se pueden realizar?
Diseña tu archivo a todo color con fotografías o diseños impactantes y escoge tu versión de marco con tela tensada:
  • 2 tamaños de cuadro para pared, 2 tamaños de tótem y 1 photocall
  • También es posible realizar cuadros a medida
  • Utiliza los marcos textiles en vertical u horizontal
  • Realiza tu pedido de marco con tela y actualiza la impresión adquiriendo nuevas telas de recambio!

Marcos textiles con pies: Tótems y photocall
Esta perfilería para telas tensadas es muy versátil ya que permite relizar composiciones uniendo más de una estructura, se pueden realizar torres, cubos, biombos, etc. Los más populares son el tótem y el photocall.
  • Tótem vertical. de 100 ó 150 cm de ancho por 200 cm de altura. Formato vertical. Permite tela a una o dos caras. Con pies de soporte o colgadores para supender del techo para separar espacios. Ideal para PLV, centros comerciales, eventos y stands en ferias.
  • Photocall recto. Impresionante impacto el que produce este sensacional photocall de 280 cm de ancho por 225 de alto. Formato horizontal. Posibilidad de tela por una cara o por las dos caras. Con pies de soporte y estructura reforzada, es un mural perfecto para eventos, presentaciones, ruedas de prensa y PLV, así como para stands en ferias.
  • Impresión látex fotográfico en textil semi elástico con cosido perimetral de silicona. 
  • Estructura en perfil de aluminio 22 mm, incluye escuadras y tornillos (se entrega sin montar)
 
Opcional

Productos alternativos

En la imprenta online dispones de otros productos que pueden serte útiles, por ejemplo:

¿Es posible comprar marcos con tela tensada retroiluminados?
 
Sí, existe la opción de adquirir los cuadros con tela tensada con un sistema de retroiluminación interior, la perfilería es algo más ancha para dejar espacio y conseguir un reparto de luz homogéneo y suave.
 
¿Se pueden realizar marcos con tela tensada a medida?
 
Por supuesto, sólo nos tienes que indicar las medidas que necesitas y te enviaremos un presupuesto personalizado a medida. Incluso puedes personalizar una pared entera de un salón o una habitación instalando una perfilería en todo el perímetro y colocando la tela tensada a medida y cambiarla cuando te apetezca.
 
¿Se puede cerrar la parte trasera?
 
Sí, opcionalmente, aunque no quieras imprimir a dos caras, se puede suministrar una tela blanca igualmente confeccionada con la tira de silicona para tapar el reverso, en caso de que vaya visto, como sucede en ocasiones con los tótems y el photocall, en el caso de los cuadros, como normalmente van pegados a la pared no suele ser necesario.

¿La gráfica es intercambiable?
 
Por supuesto, es una de las ventajas de este sistema de exposición. La gráfica siempre lleva confeccionada una pequeña tira de tela que al tirar de ella facilita la extracción de la lona y la instalación de una nueva en pocos minutos.