Marcos con tela tensada

Marcos para cuadros

Precio Transporte incluido
€ 62
(€ 62,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

1 Perfil de aluminio de 26 mm para realizar cuadros con impresión textil 50x70 cm (no incluye tela) Entrega Normal 8 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 0ppp 0x0 mm +2 mm sangre.

Imagen de Marcos para cuadros

Características Marcos para cuadros

Marcos de aluminio para tela tensada
La solución ideal para marcos sobre pared, listos para colgar con alcayatas, para la decoración de interiores y publicidad corporativa. Decora tu vestíbulo, comercio u oficina con marcos para fotos, publicidad o cuadros corporativos. Los marcos se componen de cuatro perfiles de aluminio que se unen facilmente mediante las escuadras proporcionadas. Sistema fácil de montar que mantiene el tejido muy tenso y hace posible realizar grandes marcos para colgar de la pared.

El perfil de una cara está fabricado en aluminio anonizado plata. Su anchura es de 26 mm y su propósito es la realización de marcos en cualquier medida. Su montaje es muy sencillo, se usan escuadras para el ensamble de las esquinas. Así mismo para marcos de más de 3 metros se usa una unión. Esta pieza permite también realizar distintas configuraciones, ampliaciones o simplemente facilitar el transporte. En el caso de marcos de más de 2 metros de ancho con uniones, es necesario complementarlo con un perfil vertical de refuerzo.
  • Estructura en perfil de aluminio 26 mm, incluye escuadras y tornillos (se entrega sin montar)
Opcional