Imprenta online.

Imprimir poster

Precio Transporte incluido
€ 30
(€ 7,50 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

4 Impresión 100x100 cm en papel 150 gr en alta calidad fotográfica látex todo color una cara. Distintos modelos. Entrega Normal 7 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 0x0 mm +2 mm sangre.

image description

Impresión Papel 150 gr

Imprime tus carteles publicitarios en impresión de gran formato desde un solo original o bien de distintos originales, puedes introducir en la cantidad el total de carteles que quieres a imprimir sin importar el número de modelos distintos.

Carteles online a medida
Selecciona una medida estándar desde Din A2 hasta Mupis Publicitarios o bien haz una impresión de posters a medida introduciendo el ancho y el alto en centímetros hasta un formato máximo de 245 x 999 cm.

Tipos de papel para imprimir carteles
Impresión de cartelería económica. Carteles en impresión látex de calidad fotográfica en papel de 150 g/m². Perfectos para cartelería PLV, expositores, marcos publicitarios, escaparates, Mupis, pósters. Aptos para interior.

Carteles publicitarios para exterior. Si necesitas Imprimir carteles para exterior, te recomendamos este papel de 150 g/m² con dorso azul para pegar con cola. Impresión digital látex de calidad fotográfica.

Impresión en papel fotográfico. Aquí puedes imprimir poster en papel fotográfico satinado de 275 g/m² con la última tecnología en impresión látex de larga duración y respetuosa con el medio ambiente. Disponible también en acabado Papel fotográfico Encapsulado.

Impresión de carteles backlight. Pelicula de poliester para retroiluminar impresa con tecnología de HP Látex de alta duración en interior. Los colores se imprimen con mayor saturación para lograr mayor contraste y viveza de colores cuando está retroiluminado, esto implica que si el rotulo se apaga exista un oscurecimiento del color.

Ventajas de imprimir en gran formato en papel 
  • La principal ventaja es precisamente su gran tamaño, al ser muy visible, tiene un impacto mayor.
  • Con una única instalación en un punto de venta llega a un numeroso público objetivo.
  • El cartel de propaganda se utiliza desde tiempos inmemoriales por empresas, partidos políticos, gobiernos e instituciones para anunciar productos, eventos, campañas electorales, promociones, etc.
  • La instalación es fácil, con cinta adhesiva, cola, chinchetas o en marcos tipo posterfast o soportes portátiles.
  • Se puede reutilizar, siempre que la instalación no sea pegada con cola, claro.
  • Impresión de alta calidad látex a una cara cuatricromía (CMYK 4/0) 
  • Papel blanco 150 g/m² cartelería económica
  • Puedes enviar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto

Medidas disponibles
  • Producción a medida, indica las medidas ancho por alto que necesitas en centímetros y decimales con punto (Ej.: 100.0)
  • Medidas mínimas 30x30 cm
  • Medidas máximas 245x999 cm
  • En las plantillas que puedes descargar dispones de tamaños estándar DinA2, 50x70 cm, 70x100 cm, 100x140 cm y Mupi publicitario 120x175 cm

Distintos tipos de impresión en papel
 
Según el tamaño de la cartelería y el lugar donde vayas a colocarlo puedes escoger entre papel de 150 g/m², papel exterior dorso azul de 150 g/m², papel fotográfico de 275 g/m² o backlight.

Otros materiales para imprimir en gran formato

En Printgrafic imprenta online estamos especializados en la impresión de todo tipo de carteles publicitarios en gran formato. Puedes optar también por la medida Din A1 (59,4 x 84,1 cm) utilizada con frecuencia para anunciar espectáculos en muros y postes de anuncios pegados con cola celulosica. Es muy apropiado para publicitar conciertos musicales, encierros, ferias, eventos deportivos, asi como fiestas en discotecas y pabellones.

El papel es un material flexible, si necesitas tus impresiones en un material rígido puedes optar por la impresión en cartón pluma o la impresión en PVC Forex.
 
Si lo que necesitas es imprimir en gran formato para cubrir las paredes de una habitación o un stand, es posible imprimir vinilos personalizados adhesivos para aplicar directamente en la pared o si necesitas un material resistente a la intemperie puedes imprimir lonas publicitarias.

Calcula el precio online introduciendo las medidas deseadas y la cantidad y selecciona al momento el coste de tu póster de gran formato, que te enviaremos a cualquier ciudad de España (península) con portes grátis.