Imprenta online.

Vinilos personalizados

Precio Transporte incluido
€ 28
(€ 7,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

4 Impresión Vinilo adhesivo Mate 100x100 cm impreso en alta calidad digital látex todo color una cara. Distintos modelos. Entrega Normal 6 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 0x mm +2 mm sangre.

image description

Vinilo adhesivo Mate

Imprimimos tus vinilos personalizados desde los archivos que nos envíes, de diferentes fotografías o diseños. Puedes realizar tu pedido en la imprenta online y escoger el tamaño a la medida que necesites y envíanos los archivos para la impresión y recibirás a domicilio y sin costes de envío unos espectaculares vinilos impresos en alta calidad en impresión en gran formato con tintas en calidad látex, sin olores y respetuosos con el medio ambiente.

Tipos de vinilo adhesivo para imprimir
Dispones de una amplia gama de vinilos adhesivos en la imprenta online según tus necesidades:
  • Vinilo adhesivo mate. Vinilo adhesivo Mate monomérico dorso opaco, apto para colocar sobre otras impresiones en interior y exterior, paredes, cristal o superficies lisas.
  • Vinilo adhesivo brillo. Vinilo adhesivo Brillo polimérico dorso opaco, apto para colocar sobre otras impresiones en interior y exterior. Rótulos, cartelería.
  • Vinilo reposicionable blanco. Fácil aplicación, simplemente con la mano se aplica y se eliminan las burbujas de aire. Se puede quitar sin dejar residuos y volver a colocar hasta seis meses. Perfecto para stands y escaparates.
  • Vinilo reposicionable interior. Vinilo transparente reposicionable y fondeado en blanco para instalación por el interior de cristaleras. Fácil de pegar gracias a sus micropuntos adhesivos que permiten colocarlo a mano y retiralo facilmente, sin residuos. Se puede recolocar.
  • Vinilo Windows perforado. Vinilo perforado de fácil aplicación exterior que permite ver el exterior desde el interior. Apropiado para vehículos (homologado para ITV), ventanales, acristalamientos, etc.
  • Vinilo al ácido. Vinilo monomérico de efecto ácido traslúcido el que la imágen impresa se ve por ambos lados. Apropiado para escaparates y separación de ambientes.
  • Vinilo transparente. Vinilo transparente monomérico. Los colores pierden intensidad, opcionalmente se puede imprimir más saturado con doble pasada.
  • Vinilo de corte. Letras, logotipos o frases en vinilo de corte mate para decoración de paredes y escaparates. Sin fondo, solo el texto cortado, descartado y en lámina para transferir de una pieza. Más de 30 colores para elegir.

Diferencia entre vinilo personalizado impreso y vinilo de corte.
El vinilo impreso, consiste en bobinas de material adhesivo que se imprime en impresoras de gran formato con calidad fotográfica, es posible cortar el exterior a escuadra o con forma y se aplica directamente en la superfice. El vinilo de corte, en cambio, el material ya es del color deseado, no se imprime si no que el plóter de corte corta los perfiles de los logotipos, textos o dibujos. Posteriormente se realiza el "pelado", se retiran las zonas que no deben ser de color. Al vinilo acabado se le aplica una lámina transportadora semi adhesiva para poder aplicarlo en la superficie.
 

  • Impresión digital látex una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
  • Vinilo adhesivo Mate monomérico dorso opaco, apto para colocar sobre otras impresiones en interior y exterior
  • Puedes enviar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto

Medidas disponibles
  • Producción a medida, indica las medidas ancho por alto que necesitas en centímetros y decimales con punto (Ej.: 100.0)
  • Medidas mínimas 30x30 cm
  • Medidas máximas 150x999 cm
  • Si necesitas medidas más pequeñas, aunque nosotros no podemos cortarlo puedes solicitar piezas más grandes y cortarlas facilmente con un cúter.

Opcional
  • Posibilidad de laminado para mayor duración (Mate, Brillo, Efecto Madera, Efecto Arena, Tipo Velleda)
  • Posibilidad de troquelado con formas

Distintos tipos de vinilo adhesivo para imprimir

impresion a medida

¿Cómo instalar vinilos adhesivos?
Instalar vinilos adhesivos en paredes, stands y escaparates es sencillo si se siguen unos sencillos pasos:
  1. Procura que las superficies sean lisas y estén bien limpias
  2. Haz unas marcas en la superficie para señalar las esquinas superior derecha e izquierda bien niveladas, donde tiene que ir colocado el vinilo
  3. Plantea el vinilo sobre la superfie en las señales y sujeta el vinilo cruzándolo horizontalmente por la mitad con cinta adhesiva de pintor, de modo que puedas soltarlo sin que se caiga.
  4. Despega el vinilo de su soporte en la mitad superior y con ayuda de una espátula o regla aplica presión del centro a los laterales y desde el medio a la parte superior procurando que no queden burbujas de aire. En el caso de cristales, puedes pulverizar previamente el cristal con un vaporizador lleno de agua y una gota de jabón líquido.
  5. Una vez adherida la parte superior ya puedes quitar la cinta adhesiva y retirar la parte inferior del soporte del vinilo y proceder como en la parte superior pero ahora desde el centro a la parte inferior y... listo, tu vinilo ya está instalado!