Tótem publicitario

Tótem cartón 150 cm

Precio Transporte incluido
€ 627
(€ 62,70 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

10 Tótem publicitario cartón 53x150 cm Cartón estucado Alaska 350 g/m² impresión digital todo color dos caras iguales. Plastificado brillo. Plegado y embolsado individual. Montaje automático. Entrega Normal 15 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 300ppp 530x1500 mm +2 mm sangre.

Imagen de Tótem cartón 150 cm

Características Tótem cartón 150 cm

Este modelo de Tótem PLV es nuestro producto número uno en ventas y es especialmente adecuado para la promoción en centros comerciales o farmacias y debido a su muy fácil plegado y despliegue, a menudo se usa para la promoción de productos en tiendas y ferias. El tótem en forma de elipse es nuestro modelo más vendido, solo tiene tres líneas de plegado (los pliegues son absolutamente invisibles) y una vez desembalado, el tótem se despliega gracias al exclusivo sistema interno automático.  Los tótems se pliegan cuidadosamente y se embalan en una lámina de PE translúcida u opcionalmente en una caja de cartón (pizzabox).
 
El tótem se entrega plegado, lo que reduce drásticamente el tamaño y permite un transporte eficiente. El tamaño de los tótems se adapta perfectamente al tamaño de un palé, lo que permite la máxima eficiencia en el envío de pedidos grandes. El tamaño de  tótem 590 x 1900 mm, por ejemplo, se reduce a 590 x 490 x 23 mm plegado. Ten en cuenta que el servicio de transporte entregará el material paletizado en almacén a pie de calle.

Producción en impresión digital directa o a partir de 200 ejemplares en impresión offset. Para el acabado protector exterior te ofrecemos la oportunidad de elegir entre plastificado mate o brillante.
  • Impresión digital directa dos caras iguales cuatricromía (CMYK 4/4)
  • Cartón estucado Alaska 350 g/m² plastificado brillo a dos caras
  • Plegados y envasados individualmente en bolsas de polietileno reciclables

Opcional
  • Plastificado mate
  • Impresión distinta en cada cara (solicitar presupuesto)
  • Troquelado con forma de la parte superior
  • Embalaje individual en caja de cartón (pizzabox) para envíos
  • Impresión offset a partir de 250 ejemplares

Si lo prefieres solicita un presupuesto