Imprenta online.

Banderas publicitarias

Precio Transporte incluido
€ 177
(€ 59,00 /unidad) IVA no incluido
Descripción del producto

3 Fly banner 225 cm impreso en alta calidad digital todo color. Base lastrada, mástil y bandera. Entrega Normal 4 días laborables. Transporte incluido.

Archivos de impresión:

Archivos PDF 150ppp 750x1950 mm +2 mm sangre.

image description

Fly banner 225 cm

Consigue más visibilidad en tu stand con banderas publicitarias fly banner lágrima en diversos tamaños a modo de señalización del stand. Tanto si utilizas las banderas pequeñas, que son ya más altas que una persona, como si eliges las banderas gigantes de cinco metros, tu stand será el punto de atención en tu próxima feria. Aprovéchate de la gran visibilidad de las banderas promocionales para impulsar tu negocio. Encontrarás la bandera ideal entre los diferentes tipos y tamaños de la imprenta online.

Las banderas personalizadas con tu logotipo refuerzan tu imagen corporativa. Utiliza un diseño gráfico impactante junto a imágenes llamativas para que sean más vistosas. Puedes situar los fly banner gota en el exterior de tu negocio, en la playa, pabellones, campos de futbol o de golf o en terrazas y también las puedes utilizar en interior de las tiendas, escaparates, centros comerciales, supermercados, ferias o eventos. Cuantas más banderas utilices mayor será el impacto visual que producirán! Los fly banner surf se transportan facilmente gracias a su bolsa de transporte para banderas opcional, donde caben dos unidades, excepto en el caso de las gigantes.

Modelos de banderas baratas para publicidad
  • Flying banner Bandera publicitaria de exterior en forma de lágrima o gota invertida. El flybanner es un expositor para banderas ideal para exterior, competiciones, carreras o torneos deportivos.
  • Banderas surf Wingflag. Bandera en forma de vela para señalización corporativa, ferias, congresos, exposiciones, etc.

¿Necesitas otro tipo de banderas personalizadas?

Bajo presupuesto realizamos también banderas verticales con vaina superior y cintas de sujección al mástil, banderas institucionales, banderines deportivos con flecos de algodón dorados, banners colgantes y golf banner. Las banderas se personalizan mediante impresión por sublimación, se imprimen por una cara pero son visibles por ambas caras. Para cantidades superiores a 100 unidades se estampan por serigrafía, los colores estampados son más vivos. Las banderas personalizadas no destiñen y son lavables.
 
  • Impresión por sublimación en 100% poliéster 115 g/m² con cinta negra de refuerzo
  • La transparencia de la tela hace que la visibilidad sea por ambos lados
  • Mástil fabricado en aluminio y fibra de vidrio, base cruzada y contrapeso rellenable con agua incluido
  • Para diferentes modelos realiza un pedido por modelo

Opcional
  • Bolsa de transporte
  • Por defecto se entregan con base cruzada y flotador de base lastrada para rellenar con agua, pero puedes escoger estas otras bases sin incremento de precio, indícalo en comentarios:

base bandera pica

Base de pica para clavar la bandera en terrenos de bastante dureza.

base bandera rosca

En terrenos blandos como arena o cesped colocaremos nuestra bandera con facilidad con esta base de rosca.

base bandera pared

Base para anclar la bandera en la pared de tiendas y comercios. La puedes poner y quitar cada día y el viento nunca la tirará.

base bandera rueda

En rallys, carreras o competiciones de trial, la base para rueda de coche te permite instalar la bandera allí donde haya un vehículo.